Wanda Nara: ¡La foto de un escote brutal que casi habíamos olvidado!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la argentina Wanda Nara en las redes sociales para dejar claro por qué es una de nuestras favoritas.

Una de las mujeres que más nos gustan en esta sección de melty es la modelo argentina Wanda Nara, que actualmente vive en Italia de la mano de su actual pareja, el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi. Esta mujer mantiene un perfil muy activo en redes sociales, compartiendo habitualmente fotografías de su día a día, aunque últimamente había dejado de agasajarnos con instantáneas de su escote, que eran nuestras favoritas. Algo que ha solucionado con su última actualización, la cual puedes ver bajo estas líneas. Te la mostramos a continuación y además te contamos todos los detalles sobre esta explosiva argentina.

????

A photo posted by wanda icardi ???? (@wanditanara) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la sensualidad de esta mujer está fuera de toda duda. Y es que Wanda Nara, a la que hemos visto presumir de sus encantos en el gimnasio, no siente ningún pudor a la hora de exponer su cuerpo a la mirada ajena, es más, se podría decir que es una de sus principales aficiones. En la imagen podemos verla mirando a la cámara y dejando su escote en un lugar privilegiado. Esta mujer acumula más de 4.000 seguidores en esta red social, ya que habitualmente aparece presumiendo de sus notables argumentos. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Wanda Nara? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta foto del escote de Wanda Nara?