Wanda Nara: ¡La foto más espectacular de su escote con un bikini Louis Vuitton!

Escrito por

Te traemos el último posado de Wanda Nara con un bikini Louis Vuitton que destaca lo mejor de ella y que al mismo tiempo sirve para subir la temperatura de la red.

Hacía tiempo que no hablábamos de ella en esta sección de melty, pero lo cierto es que la modelo argentina ya se ha encargado de volver a aparecer en esta sección. Porque Wanda Nara, que habitualmente nos regala posados espectaculares en las redes sociales, ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece presumiendo de pecho. Porque esta parece ser la parte favorita de su cuerpo, si nos fijamos en el número de apariciones en sus fotografías. Te la mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la mujer nos ofrece su versión más hot.

Este es el camino que suele elegir la actual pareja de Mauro Icardi para ganar notoriedad en las redes sociales. Wanda Nara, de la que hace algunas semanas vimos sus mejores fotos en tanga, acumula ya más de un millón de seguidores en Instagram, que a diario comentan sus fotografías y las comparten en sus propios perfiles sociales. Por eso la joven no para de compartir imágenes de este tipo, como la que también te enseñamos, en la que aparece en bikini antes de entrar al spa. En ambos casos aparece con un conjunto Louis Vuitton que evidencia que esta chica es de todo menos sencilla.

Piscina time !!

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Me voy de spa ...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la exuberante Wanda Nara? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta y también a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que estarás informado de todas las noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de la británica Kelly Brook, que también ha compartido una fotografía en bikini en la que cede todo el protagonismo a su generoso escote. ¿Qué te parecen estas fotos de Wanda Nara?