Wanda Nara: la provocación de la WAG de Mauro Icardi en la Red

Escrito por

La última fotografía de Wanda Nara muestra a la atractiva mujer en una pose muy provocativa que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Ya hemos hablado anteriormente en melty de Wanda Nara, actual pareja del futbolista italiano Mauro Icardi, que es una de las WAGs más sexys del mundo. Basta con echar un simple vistazo a su perfil de Instagram para hacernos una idea de la sensualidad de esta mujer, que no escatima a la hora de provocar a sus seguidores mostrando las partes más llamativas de su cuerpo. No pone impedimentos a posar en ropa interior ni a hacerlo en tanga si la situación lo requiere, por lo que cualquier momento es bueno para lucir palmito en las redes sociales. Por eso hoy queremos mostrarte la última provocación que ha compartido en Instagram, una fotografía que ha provocado multitud de comentarios.

????????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Wanda Nara ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece en un momento íntimo en su casa, sentada sobre el suelo con los pies descalzos. La perspectiva vertical de la imagen provoca que su superlativo escote aparezca en primer plano, aportando ese toque erótico que tanto éxito tiene en las redes sociales. Además, la mano izquierda está situada en un punto estratégico de su cuerpo, lo que acompaña con el gesto de placer de su rostro. Todo esto resume una imagen polémica que ya acumula más de 11.000 favoritos de los más de 800.000 seguidores que tiene en esta red social. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo con la sesión de fotos más subida de tono de esta mujer.

Wanda Nara, antes de estar con Mauro Icardi, con quien tiene una hija, mantuvo una relación sentimental con el futbolista argentino Maxi López. Con este tuvo cuatro hijos varones que también aparecen habitualmente en las fotografías que comparte en las redes sociales. Y es que a sus veintinueve años, se podría decir que esta modelo argentina ha tenido una vida muy activa. ¿Te ha gustado esta noticia? Pues no dudes en suscribirte a nuestra carpeta, donde encontrarás noticias de mujeres tan atractivas como Emily Ratajkowski, que nos agasaja con un espectacular vestido de transparencias que deja al descubierto su ropa interior. ¿Qué te parece esta foto de Wanda Nara?