Wanda Nara: ¡Polémica con su expareja, Maxi López, por su exceso de peso!

Escrito por

Te contamos todos los detalles sobre la nueva polémica de Wanda Nara con su expareja Maxi López, a quien ha comparado con Mauro Icardi, con quien comparte su vida actualmente.

Una de nuestras mujeres favoritas en esta sección de melty es la exuberante modelo argentina, Wanda Nara. Habitualmente es noticia por la gran cantidad de fotografías subidas de tono que comparte en las redes sociales, pero en esta ocasión queremos contarte la última polémica que ha protagonizado junto a su expareja, el también jugador de fútbol, Maxi López. El argentino, además, es padre de tres de sus cuatro hijos, por lo que tiene con ella una relación más cercana de lo que quizá a ambos les gustaría tener. Sobre todo si prestamos atención a la última polémica que han protagonizado. Pero antes vamos a ver un vídeo de la mujer mostrando su magnífica exuberancia.

En los últimos días se ha hablado mucho en Argentina y en Italia de los problemas de peso de Maxi López, que casi llega a los cien kilos y que ha sido apartado de su equipo, el Torino. Las últimas fotografías que hemos visto de él revelan una evidente dejadez que no le ayudará en esta etapa decadente de su carrera. La enemistad del jugador con Wanda Nara es menifiesta y por eso se ha especulado con que la última publicación de la mujer en Instagram va dirigida directamente al padre de sus hijos, al que señala sin citar de manera expresa.

Porque Wanda Nara compartió en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecía su actual pareja, el atractivo futbolista argentino Mauro Icardi, con quien ha tenido una hija recientemente. Además, quiso añadir un texto que ha desatado la polémica: “El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera. Aunque parezca imposible, es así. Único y mío”. Muchos han querido ver una referencia implícita a su expareja Maxi López, quien actualmente atraviesa uno de sus momentos más bajos. ¿Qué opinas de esta nueva polémica entre Maxi López y Wanda Nara?