Wanda Nara: sin censura, regala una foto en tanga a sus más de 800 mil seguidores

Escrito por

La última fotografía que ha compartido la atractiva Wanda Nara en las redes sociales es un nuevo ejemplo de que el suyo es uno de los cuerpos más explosivos del panorama.

En esta sección de melty ya hemos hablado en alguna ocasión de Wanda Nara, una de las WAGs más sexys del mundo. Actualmente es la pareja del futbolista italiano Mauro Icardi, con quien comparte una hija. Sin embargo, anteriormente ha estado casada con el también futbolista argentino Maxi López, con quien dio a luz a cuatro hijos varones. Por extraño que pudiera parecer, todos estos embarazos no le han hecho perder un ápice de su superlativo atractivo, tal y como demuestran todas las fotografías que habitualmente comparte en las redes sociales. Te mostramos el último ejemplo bajo estas líneas.

????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Como has podido comprobar, la provocativa Wanda Nara aparece tumbada con el trasero ligeramente alzado y presumiendo de su tanga. El paraje paradisiaco termina de redondear una imagen idílica que ya acumula más de 10.000 favoritos en Instagram, red social en la que la mujer tiene más de 880.000 seguidores. Pero además de sus fotos, en su timeline siempre hay un lugar reservado para su pequeña, que se ha convertido en la alegría de su vida y en la de Mauro Icardi, quien también aparece en muchas fotografías de la mujer.

¿Qué te ha parecido esta noticia sobre la atractiva Wanda Nara? ¿Te ha parecido interesante? Entonces no dudes en suscribirte a nuestra carpeta Hot Girls para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del escaparate internacional, como la guapa británica Demi Rose, una mujer que bebe los vientos por el futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. ¿Qué te parece esta mujer?