Wanda Nara: ¡Su foto con escote sudando en el gimnasio!

Escrito por

La argentina Wanda Nara ha vuelto a compartir varias fotografías en las que aparece presumiendo de su generoso escote.

Llevábamos tiempo sin hablar de los encantos de la atractiva modelo argentina Wanda Nara, que ha vuelto a deleitarnos con una fotografía que ha hecho que suba la temperatura. Porque la actual pareja del futbolista argentino del Inter de Milan, Mauro Icardi, nos ha regalado una imagen que revela el secreto que explica por qué tiene una figura tan perfecta. La mujer ha compartido una fotografía en la que aparece en el gimnasio y, como siempre, aprovechando la coyuntura para mostrar la parte favorita de su cuerpo. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas su vídeo más erótico.

Como puedes comprobar bajo estas líneas, Wanda Nara entrena en el gimnasio junto a su amiga española Cristina Morales, con quien la hemos visto en más de una ocasión. La modelo entrena cada mañana en el gimnasio para seguir siendo una de las WAGs más atractivas del Calcio, competición que acaba de abandonar la atractiva Malena Costa, ya que su prometido Mario Suárez ha fichado por el Watford de la Premier League.

????????????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

???????? con mi amiga española @morawis87 Interfit ????????⚫️

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Wanda Nara? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de la exuberante Lola Ortiz, que esta semana nos ha regalado los posados más espectaculares. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Wanda Nara?