Wanda Nara: ¡Su foto en shorts con la camiseta de Mauro Icardi!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido Wanda Nara con la camiseta del Inter de Milán y su característica sensualidad.

Wanda Nara, esa mujer a la que no le cuesta quitarse la ropa en las redes sociales, ha vuelto a escribir una nueva página en su largo historial de provocaciones. Porque la actual pareja del futbolista argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece por la noche en su habitación y ataviada con una camiseta del equipo de su novio. Sin duda, la imagen idílica para muchos aficionados al fútbol, que sueñan con tener una novia como Wanda Nara, que además no dude a la hora de posar con los colores de su equipo.

???????? notte ????⚫️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

en mi cama ????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Wanda Nara, a la que hemos visto recientemente posando en tanga, aparece en su habitación con unos shorts negros y ajustados que combinan a la perfección con el negro y el azul de la camiseta del Inter de Milán. La joven además quiso dar las buenas noches a sus seguidores con un sencillo: “Notte” (noche, en italiano). No hay que olvidar que esta atractiva mujer ya estuvo con el futbolista Maxi López, con quien tuvo cuatro hijos varones y con el cual no mantiene una buena relación.

Y es que Wanda Nara es una de las mujeres más atractivas de esta sección de melty, en la que cada semana te mostramos los cuerpos más espectaculares. En el vídeo superior has visto que esta joven es una de las WAGs más atractivas del mundo del deporte, tal y como puedes ver en la segunda fotografía, en la que aparece tumbada sobre su cama mientras utiliza su teléfono móvil. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Wanda Nara? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que estarás informado de todas las novedades de esta y otras mujeres igual de atractivas. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Wanda Nara?