Wanda Nara: ¡Su foto en tanga compartida por Mauro Icardi!

Escrito por

Mauro Icardi comparte una fotografía de su mujer Wanda Nara en tanga que sube la temperatura de las redes sociales y que muestra al mismo tiempo su rincón más íntimo.

La exuberante Wanda Nara es una de las mujeres más atrevidas de las que hablamos en esta sección de melty. La joven, además de su superlativo atractivo, hace gala de una falta de pudor que tiene muy buena acogida en las redes sociales, donde habitualmente comparte fotografías que adquieren un gran alcance. Pero en esta ocasión no ha sido ella la encargada de compartirla, sino su marido Mauro Icardi, jugador de fútbol argentino que actualmente milita en el Inter de Milán. ¿Quieres saber qué foto ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Como has visto sobre estas líneas, el jugador se siente muy orgulloso del físico de su mujer Wanda Nara, que es la reina de la provocación. Por eso compartió esta fotografía en sus perfiles sociales, en la que se puede ver a la mujer en tanga presumiendo de trasero mientras hace con las manos el signo del corazón. A su vez, esta instantánea sirve para mostrar al mundo la habitación del matrimonio, decorada con una especie de escudo con las iniciales de ambos y ambientada con una luz azul muy tenue para ambientar los momentos más íntimos.

“Buenas noches a todos”. Así de directo fue su mensaje en esta red social, aunque, como era de esperar, el trasero de la mujer acaparó toda la atención de sus seguidores, que no han parado de comentar desde que publicase la fotografía hace varios días. La imagen lleva ya más de 1.100 retweets y más de 2.000 favoritos en Twitter; y más de 32.000 favoritos y 2.900 comentarios en Instagram.. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Wanda Nara? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls para estar informado de todas las novedades de este bellezón argentino. ¿Qué te ha parecido esta imagen?