Wanda Nara: ¡Sus 5 fotografías más sexys para reventar Internet!

Escrito por

Te mostramos las cinco imágenes más sensuales de Wanda Nara, que está acostumbrada a mostrar su lado más hot a través de las redes sociales.

Una de nuestras mujeres favoritas en esta sección de melty es la argentina Wanda Nara, actual pareja del futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi. Una mujer que no duda a la hora de presumir de su magnífica exuberancia a través de las redes sociales, tal y como vemos diariamente. Por eso hoy hemos decidido mostrarte sus cinco imágenes más sexys, una selección que no ha resultado nada fácil, ya que son muchas las que ha compartido en las últimas semanas. Pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece demostrando por qué es una de las WAGs más sexys del mundo.

En primer lugar puedes ver una imagen en la que aparece la atractiva Wanda Nara tumbada sobre su cama con unos shorts y manejando el teléfono móvil. Esta actualización ha superado ya los 17.000 favoritos en esta red social. La segunda que te mostramos fue subida hace tres semanas y en ella aparece la protagonista en tanga tumbada en el borde de una piscina. Aunque sea más provocativa que la anterior, esta lleva 13.500 favoritos. Y es que con esto queda claro que Wanda Nara está dispuesta a todo con tal de provocar.

en mi cama ????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

????????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

????????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Foto robada ... ???? la vista de mi casa

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Su escote protagoniza la tercera instantánea, en la que aparece vestida con ropa cómoda hace algo menos de dos meses. La cuarta va subiendo el nivel de provocación, ya que la argentina aparece totalmente desnuda, pero cubriendo sus pechos con una mano. Una versión en blanco y negro que ha sido capaz de acumular más de 14.000 favoritos, marcados por sus más de 900.000 seguidores. Por último, puedes ver una actualización en la que Wanda Nara también aparece en tanga, pero esta vez de pie mirando desde lo alto de un balcón y poniendo de manifiesto cuáles son sus puntos fuertes. ¿Con cuál de las cinco fotos de Wanda Nara te quedas tú?