Wanda Nara: ¡Sus fotos con el escote favorito de Argentina y de Mauro Icardi!

Escrito por

No te pierdas las fotografías que ha compartido Wanda Nara en su perfil de Instagram, en las que aparece con su escote en primer plano.

Hacía tiempo que no hablábamos en esta sección de melty sobre la modelo argentina Wanda Nara y por eso hoy queremos que no te pierdas las últimas fotografías que la mujer ha compartido en su perfil de Instagram. Actualmente mantiene una relación con el futbolista argentino Mauro Icardi, con quien ha tenido una hija hace algunos meses y quien aparece en muchas de sus actualizaciones, aunque en este caso es ella la protagonista. Te mostramos las imágenes a continuación, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la argentina aparece ofreciéndonos su versión más hot.

Como puedes ver bajo estas líneas, Wanda Nara es perfectamente consciente de que su escote es la parte de su cuerpo que más triunfa entre sus seguidores, que esperan de ellas fotografías de este tipo para marcar favoritos y comentarlas. Las fotografías de esta tanda muestran a la mujer con una camiseta negra mientras descansa sobre su sofá, pero sin dejar de lado la provocación, ya que el escote es el verdadero protagonista. Te mostramos estas imágenes a continuación para que seas tú quien saque sus propias conclusiones.

????????❤️

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

✌????️

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo argentina Wanda Nara? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta exuberante mujer que ya acumula más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Concretamente estas fotografías ya han recibido más de 12.000 favoritos. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Wanda Nara?