Wanda Nara: ¡Sus fotos más ardientes presumiendo de escote y trasero!

Escrito por

Hoy te mostramos las fotografías más sensuales que ha compartido Wanda Nara, en las que aparece presumiendo de trasero y de escote para Mauro Icardi.

Llevábamos mucho tiempo en melty sin hablar de la atractiva Wanda Nara, una modelo argentina, pareja del jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi. En esta ocasión queremos mostrarte una serie de fotografías que la joven ha compartido en su perfil de Instagram, en las que aparece mientras se preparaba para una cena con su pareja, para la que no escatima cuidados. Te las mostramos todas a continuación en melty, pero antes queremos que no te pierdas un vídeo en el que la mujer aparece mostrando su versión más sexy y provocativa para una sesión fotográfica.

Como puedes ver bajo estas líneas, Wanda Nara, que ha posado muchas veces en tanga, presume tanto de su escote como de su trasero. De hecho, en una de las fotografías se situó de espaldas al espejo para concederle todo el protagonismo a su trasero, que ha sido capaz de acumular un gran número de favoritos. El vestido blanco marcaba perfectamente su figura y eso es algo que ella aprovecha hasta las últimas consecuencias.

#Balmain ⚫️???? #probador #Probando ... y salimos con este ....

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

???? Gracias @philipppleininternational

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

notte ❤️

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

¿Te han parecido interesantes estas fotografías sobre la atractiva Wanda Nara? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Además, también queremos que veas esta fotografía de Charlotte McKinney luciendo su escote ingobernable en bikini. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Wanda Nara?