Wanda Nara: ¡Sus tres fotos más hot en tanga!

Escrito por

Las tres fotografías más impactantes de Wanda Nara en tanga te las mostramos a continuación en melty.

Cuando hablamos de Wanda Nara, las palabras sensualidad y provocación acuden rápidamente a nuestra mente. Eso es porque esta atractiva argentina no duda a la hora de compartir su cuerpo privilegiado en las redes sociales siempre que tiene oportunidad. Fruto de esta evidente tendencia hacia el exhibicionismo, su timeline de Instagram está totalmente plagado de fotografías suyas en paños menores, sobre todo en tanga, prenda que parece ser su favorita. Por eso hoy en melty queremos enseñarte una pequeña recopilación con sus tres mejores imágenes en tanga, las cuales han hecho las delicias de sus fans.

La primera imagen que puedes ver bajo estas líneas muestra a Wanda Nara, actual pareja de Mauro Icardi tumbada mientras toma el sol y mostrando al mismo tiempo su trasero con un tanga negro espectacular que deja claro cuál es el punto fuerte de su cuerpo, lo cual es mucho decir, pues no hay que olvidar que esta mujer goza también de un escote absolutamente privilegiado. La segunda imagen que te mostramos muestra a la mujer en un contexto idílico con el mar de fondo mientras su trasero compite con esa maravillosa estampa. Un tanga azul y un sujetador negro que combinan con la gorra y el pareo que sujeta en sus manos tras ella.

Cuando calienta el SOL ...

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

????????????????

A photo posted by Wanda nara (@wanditanara) on

Por último queremos que no te pierdas la fotografía más impactante de las tres de Wanda Nara que te traemos hoy. Se trata de una imagen perteneciente a una de sus sesiones más subidas de tono, en la que podemos verla con una espectacular tanga negro que luce en todo su esplendor gracias a la pose perfectamente estudiada. ¿Te han parecido interesantes estas fotografías de la atractiva argentina? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Con cuál de las tres te quedas tú?