Wanda Nara: ¡Una increíble foto en tanga para acabar con la polémica de su sobrepeso!

Escrito por

Una nueva polémica de la modelo Wanda Nara se salda con una espectacular fotografía de su trasero en tanga que nos ha dejado sin habla.

La atractiva modelo argentina Wanda Nara siempre ha presumido de un físico espectacular que le ha validado para ser una de las mujeres más deseadas del panorama internacional. Sin embargo, en las últimas fechas se ha hablado mucho de su figura y son muchos los usuarios de las redes sociales que la han criticado por un supuesto aumento de peso. Actualmente se encuentra de vacaciones junto a su familia en Nueva York y allí un usuario pudo fotografiarla dando un paseo que ha provocado muchos comentarios. A continuación en melty te mostramos la fotografía de la polémica y además también puedes ver la imagen con la que ha contestado la modelo argentina, ex pareja de Maxi López.

Swimming pool in New York ????????

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Como has podido ver sobre estas líneas, el atractivo de esta mujer está fuera de toda duda y ella es perfectamente consciente de ello. Wanda Nara, que no duda a la hora de presumir de escote, añadió además una leyenda para poner en contexto esta actualización: “Swimming pool in New York” (Piscina en Nueva York). Esta fotografía ha superado ya los 26.000 favoritos y además ha recibido más de 3.000 comentarios. Y es que Wanda Nara acumula ya más de un millón de seguidores en Instagram, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Crees que Wanda Nara ha engordado?