Watch Dogs 2: ¿Cómo será la secuela del videojuego hacker por excelencia?

Escrito por

Ubisoft adelante primeras informaciones sobre Watch Dogs 2, la secuela del principal rival de GTA cuyo lanzamiento, aunque aún no ha sido anunciado, es más que probable gracias a sus buenas ventas.

Ubisoft aún no ha confirmado el lanzamiento de la secuela de Watch Dogs, el exitoso videojuego lanzado este año para PS3, Xbox 360 y las consolas de nueva generación en el que nos ponemos en la piel de un hacker que controla todo su entorno mediante su teléfono móvil : un Grand Theft Auto con armas, coches, violencia, persecuciones y un potente 'smartphone' con el que controlar desde semáforos a cámaras de vigilancia. Es más que probable que el rival de la saga GTA tenga una segunda parte anunciada en breve. En melty.es te contamos algunos detalles ya adelantados sobre cómo será Watch Dogs 2.

Más noticias sobre Watch DogsGTA V vs Watch Dogs: ¿Cuál es el mejor?Watch Dogs: una queja de los usuarios para el juego más vendidoWatch Dogs: una nueva expansión te traslada a Camden, Nueva Jersey

Jonatan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha explicado que el equipo de desarrollo va a centrarse en la potenciación del sistema de perfiles, esa característica del juego que nos permite espiar cada uno de los peatones con los que nos cruzamos, llegando a averiguar datos sobre su profesión o su nómina mensual : "Quieres seguir potenciando esos sistemas para potenciar las fantasías de convertirte en un vigilante. Ya veremos hacia dónde va según comunicamos por dónde evolucionará la marca, pero desde luego que hay espacio para el sistema de perfiles". Morin, además, ha comentado que el equipo está "experimentando algunas locuras" sobre las que es muy pronto para hablar. Sea como sea, el sistema de perfiles es, de lejos, lo más llamativo de Watch Dogs y, a pesar de las actualizaciones, es seguro que queda un mundo por explorar a este respecto. ¿Crees que se anunciará en breve la secuela de WWatch Dogs?