Watch Dogs: GTA V ya tiene su rival

Escrito por

Watch Dogs ya es una realidad. Después de varios meses de larga espera, el videojuego de mundo abierto de Ubisoft por fin ve la luz. La redacción de melty.es te muestra todos los detalles del nuevo competidor de GTA V a continuación.

Tras meses y meses de espera, finalmente Watch Dogs ya está disponible. Su lanzamiento en el día de hoy ha provocado un gran revuelo entre todos sus fans alrededor del mundo. Unos seguidores que han tenido una gran paciencia durante todo este tiempo, pero que finalmente ven recompensados sus esfuerzos. Esta demora en los plazos se ha debido principalmente a los deseos de Ubisoft por mejorar el videojuego. Watch Dogs permite al usuario jugar como Aiden Pearce, un talentoso hacker cuyo pasado criminal ha causado la muerte de su familia. Éste, motivado por su sed de venganza, buscará sin descanso a los responsables de esta tragedia. Con la ayuda de su Smartphone, Pearce podrá controlar y hackear todos los elementos de la ciudad de Chicago para lograr sus propósitos.

Más noticias sobre Watch DogsGTA V, Assassin's Creed 4 y The Last Of Us: nominados a los BAFTA Games Awards

Todo es posible en Watch Dogs. Acceder a las cámaras de vigilancia, descargar informaciones confidenciales sobre sus objetivos o incluso tomar el control de los semáforos de la ciudad para provocar accidentes. Este videojuego creado por la compañía francesa Ubisoft ya está disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Además, una versión para Wii U saldrá a la venta a finales de este año. También se puede encontrar en la App Store para iOS así como en Google Play para Android. Watch Dogs pretende ser más realista y moderno que GTA. Las comparaciones entre ambos ya han comenzado a surgir y solo el tiempo dirá cuál de los dos es el mejor videojuego de mundo abierto. ¿Crees que Watch Dogs y GTA V son realmente competidores?