Watch Dogs: una nueva expansión te traslada a Camden, Nueva Jersey

Escrito por

Ubisoft ha revelado que la acción del juego cambiará de ciudad en una nueva expansión que llevará a Aiden Pearce hasta Nueva Jersey para cumplir nuevas misiones dejando Chicago atrás.

La desarrolladora de Watch Dogs ha revelado una nueva información sobre el lanzamiento de un DLC que tendrá la acción centrada en la ciudad de Camden, situada en Nueva Jersey. Ubisoft ha dejado caer en esta información a través de Twitter, en la cuenta oficial del videojuego, con un místico mensaje que deja entrever el traslado de la acción. Parece que Ubisoft está preparando nuevo contenido adicional para Watch Dogs que podría ver la luz en otoño y que aumentaría la experiencia del juego de manera muy positiva. Esta expansión sería un soplo de aire fresco para los fans de uno de los videojuegos más exitosos de 2014. Watch Dogs ya presentó una actualización para eliminar errores. Desde melty.es te traemos el mensaje de twitter que lanzó Watch Dogs en el que dice : "La ciudad de Camden, Nueva Jersey, tuvo la tasa de crimen más alta de los Estados Unidos en 2012. Un programa de vigilancia 24/7 se encuentra ahora activo… Nuestros datos indican que la vigilancia se ha vuelto más prominente en las zonas con altas tasas de criminalidad".

Más noticias sobre Watch DogsWatch Dogs: una queja de los usuarios para el juego más vendido

Watch Dogs lleva 8 millones de unidades vendidas y ha logrado estar cinco semanas en el número uno de videojuego más vendido. Con esta nueva expansión, seguro que los usuarios están satisfechos e incluso puede atraer a nuevos compradores hacia uno de los títulos más destacados de 2014. Este sandbox que explora el impacto de la tecnología en la sociedad y en el que controlas la ciudad a través de un smartphone ha obtenido una gran respuesta del público, como suelen hacerlo todos los juego de mundo abierto como GTA o Assassin's Creed. De hecho, cuando Watch Dogs llegó al mercado se comparó mucho con GTA. No es la primera actualización de Ubisoft, que hace un mes publicó una actualización para corregir algunos errores tanto en el modo multijugador como con el servicio Uplay.