Watch Dogs: una queja de los usuarios para el juego más vendido

Escrito por

Watch Dogs continúa en el número uno de los videojuegos más vendidos. La última entrega de mundo abierto de Ubisoft está cosechando grandes éxitos, aunque los usuarios tienen una queja que te contamos.

Watch Dogs está dando mucho que hablar para bien, está siendo uno de los títulos más exitosos de este 2014. El sandbox de Ubisoft en el que controlas toda la tecnología de la ciudad a través de un Smartphone ha conseguido estar cinco semanas no consecutivas como videojuego más vendido. FIFA 14 y Call of Duty : Ghosts han bajado su tirón y tienen sus nuevas entregas de la saga en el horno, listas para salir al mercado proximamente. Al inicio de julio, Ubisoft confirmó que se llevaban alrededor de 8 millones de unidades vendidas, habiendo conseguido vender 4 millones en su primera semana en las tiendas. Desde melty.es te hemos ofrecido todos los tráilers y novedades de Watch Dogs y una comparativa con GTA V.

Más noticias sobre Watch DogsWatch Dogs: GTA V ya tiene su rival

Por otra parte, muchos usuarios de Watch Dogs se han estado quejando por la dificultad para conseguir pasarse el 100% del videojuego. Ubisoft ya actualizó un parche para eliminar algunos errores en Watch Dogs, pero ahora los usuarios piden una nueva actualización. La principal queja reside en superar las pruebas de los mini juegos relacionados con la bebida. Estos mini juegos son pruebas o misiones que el personaje debe pasar para completar el videojuego al cien por cien. Especialmente, hay un mini juego que está generando muchas quejas debido a su gran dificultad, el Social Lubricant. Este desafío se completa cuando terminas todos los mini juegos relacionados con bebida. Así pues, los usuarios han enviado un escrito a Ubisoft : "Debes quitar este logro concreto o sacar un parche para disminuir su dificultad. Los jugadores del mundo te lo agradeceríamos". Esta petición se remitirá a Ubisoft cuando logre 2.500 firmas digitales, por el momento se llevan más de 1.517. ¿Crees que se convertirá en saga como GTA?