Wayward Pines temporada 2: ¡'Enemy Lines', el episodio 1, ya está aquí!

Escrito por

Wayward Pines regresa a la pequeña pantalla con su segunda temporada. FOX será la encargada de emitir hoy miércoles el episodio 1 titulado 'Enemy Lines'. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre este estreno!

FOX comienza esta noche la segunda temporada de 'Wayward Pines'. Es uno de los regresos más destacados del mes de mayo junto a 'Preacher', 'Mistresses' o 'Scream MTV'. Y es que la ficción finalizó el verano pasado dejando a la mayoría de sus espectadores con un final de infarto. Tras una cancelación que nadie se esperaba y una resurrección aún más inaudita, 'Wayward Pines' vuelve hoy a nuestros televisores totalmente renovada. ¿Quieres saber más cosas sobre sus nuevos episodios? ¡Te lo contamos a continuación!

Wayward Pines temporada 2: ¡'Enemy Lines', el episodio 1, ya está aquí!

'Wayward Pines' está de vuelta y trae consigo importantes novedades con respecto a su primera temporada. Por un lado, hay que destacar el cambio de protagonista. Si en la remesa de episodios del año pasado disfrutamos de un Matt Dimon encarnando al valiente sheriff Ethan Burke, en esta segunda temporada le toma el relevo el actor Jason Patric en el papel de Theo Yedlin. Hay que tener en cuenta que en el sorprendente episodio final del verano pasado vimos cómo el padre de Ben moría haciendo explotar una bomba dentro un ascensor con el objetivo de salvar a los supervivientes del pueblo de la amenaza de los abbies. No será la única cara nueva que veamos en esta temporada 2. Djimon Hounsou, en el rol de C.J. Mitchum, o Nimrat Kaur, en el papel de Rebecca Yedlin, serán algunas de las incorporaciones que veremos esta noche. La serie de la FOX ha tratado de mantener un equilibrio entre los personajes de la primera temporada y los nuevos rostros de la segunda con el objetivo de contentar a los seguidores de la ficción. 'Wayward Pines' se convirtió en uno de los estrenos más sorprendentes del año pasado. Su trama mezclaba con gran acierto misterio, intriga, ciencia ficción y fantasía. Sin embargo, a medida que la trama fue avanzando, muchos espectadores fueron abandonando la serie al pensar que la historia no llevaba a ninguna parte. FOX trata de corregir los errores del pasado en esta nueva entrega. ¿Qué te parece el regreso de 'Wayward Pines' con su segunda temporada?