Wayward Pines temporada 2: episodio 5, ¡el secreto de los abbies podría ser desvelado en 'Sound the Alarm'! (Vídeo)

Escrito por

'Sound the Alarm', título del capítulo que emitirá hoy la cadena FOX, podría traer consigo importantes revelaciones sobre los abbies y cómo la raza humana terminó convirtiéndose en estas aberraciones.

'Wayward Pines' ofrecerá esta noche el episodio cinco de su segunda temporada. Aprovechando que la serie de FOX llega al ecuador de su entrega actual, los guionistas de la ficción han querido aprovechar la emisión de hoy para introducir un elemento que podría cambiar para siempre la percepción que tenemos de los abbies, esas temibles criaturas que pueblan la Tierra y de la que huyen despavoridos los habitantes de Wayward Pines. Y es que en 'Sound the Alarm' conoceremos con profundidad a la primera hembra de las abominaciones. ¿Supondrá la pieza que necesitaban Megan, Jason y los demás para comprender el verdadero comportamiento de estos monstruos? ¡No te pierdas el avance que hemos preparado sobre el nuevo capítulo de la serie!

Para los que no lo recordéis, el episodio de la semana pasada terminaba con la inesperada aparición de un abbie en medio de 'Wayward Pines'. Lejos de lo que pensábamos en un inicio, este personaje no presenta un comportamiento tan violento y despiadado como el de sus congéneres. ¿El motivo? Estamos ante la primera hembra de las aberraciones que vemos en la serie de FOX. Gracias al tráiler de 'Sound the Alarm' comprobamos que las autoridades del pueblo comenzarán a investigar a esta misteriosa criatura con la esperanza de hallar nuevas respuestas que ayuden a explicar la conexión existente entre los abbies y la raza humana. Por su parte, ahora que ya sabe oficialmente que su hijo Ben está muerto, Theresa Burke pedirá a CJ que la deje vivir fuera de las murallas que protegen Wayward Pines de los ataques de los abbies. ¿Querrá condenarse a morir ahora que ha perdido a todos los miembros de su familia? Mientras tanto, este quinto episodio de la ficción protagonizada por Jason Patric nos mostrará parte del pasado de Rebecca y como ésta un día llegó a conocer al visionario del pueblo, el desaparecido David Pilcher. La sinopsis oficial del capítulo dice, además, que Theo quedará sorprendido por un secreto que su propia mujer le cuenta. ¿De qué se tratará? ¿Qué te parece el adelanto de lo nuevo de 'Wayward Pines'? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y suscríbete a nuestro dosier para estar informado!