Wayward Pines temporada 2: episodio 5, ¿los abbies logran entrar en el pueblo en 'Sound the Alarm'? (Vídeo)

Escrito por

La serie de ciencia ficción de FOX llega al ecuador de su temporada 2 con la emisión de 'Sound the Alarm'. En melty te contamos todos los detalles sobre el capítulo del próximo miércoles. ¡No te lo pierdas!

Con muchas preguntas en la cabeza nos quedamos tras disfrutar esta semana de 'Exit Strategy', el capítulo cuatro de la segunda temporada de 'Wayward Pines'. Por un lado, tenemos la inminente muerte de Ben. El hijo de Ethan y Theresa Burke quedó expuesto al peligro de las aberraciones en los primeros episodios de esta nueva entrega de la serie de FOX, y aunque la escena en la que vimos cómo era violentamente atacado por los 'abbies' no dejaba demasiado margen de maniobra a los guionistas de la ficción, en la redacción siempre guardamos cierta esperanza de volver a ver con vida al joven protagonista de la primera temporada. Encontrado el cadáver (aunque no mostrado al público), parece que se confirman nuestros peores presagios. Por otro lado, la emisión de la semana pasada terminó con una escena que nos dejó a todos boquiabiertos: ¡Un abbie dentro de Wayward Pines! ¿Significa eso que volveremos a vivir un 'Día de la Invasión' como el verano pasado? ¡Sigue leyendo para conocer las claves del próximo episodio!

Visto el tráiler oficial de 'Sound the Alarm', todo apunta a que la semana que viene conoceremos un poco mejor a los monstruos que viven más allá de las murallas levantadas alrededor de Wayward Pines. La presencia de una 'especie nueva' de abbie en las calles del pueblo hace saltar todas las alarmas entre Megan, Jason y el resto de autoridades. Según se puede apreciar en el adelanto del próximo capítulo, estamos ante lo que parece ser una criatura intermedia entre los seres humanos y las aberraciones que pueblan la Tierra. ¿Nos explicarán los guionistas cómo llegaron los hombres a convertirse en estos monstruos con la introducción de este sorprendente ser? Por su parte, 'Sound the Alarm' también profundizará en el tema de la procreación entre menores. Como ya sabéis gracias a entregas anteriores, todo adolescente que muestre síntomas de madurez sexual deberá aportar su granito de arena a la comunidad de Wayward Pines garantizando su descendencia. Este asunto no parece convencer a algunos habitantes del pueblo, como Rebecca y Theo, lo que podría suponer duras consecuencias para nuestros nuevos protagonistas. Para finalizar, el quinto episodio de la segunda temporada de la serie seguirá mostrándonos imágenes del mundo exterior gracias a la expedición encabezada por Theresa Burke, CJ y el reincorporado Adam Hassler. ¿Qué te parece el avance de lo nuevo de 'Wayward Pines'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!