Wayward Pines temporada 2: episodio 6, ¡los abbies declaran la guerra en 'City Upon a Hill'!

Escrito por

El final de la segunda temporada de 'Wayward Pines' se acerca con la emisión el próximo miércoles del sexto capítulo. En melty te contamos todos los detalles de lo que está por llegar en la ficción de FOX.

Parece que los planes de expandir las fronteras de Wayward Pines tendrán que esperar. Tras el espectacular final de 'Sound the Alarm', el episodio de la semana pasada de la serie de FOX, Jason y el resto de habitantes del pueblo ideado por David Pilcher deberán reconsiderar la idea de explorar los alrededores de Wayward Pines. Aunque parecía que la presencia de los abbies era nula tras el ataque perpetrado con lanzallamas por los hombres de CJ el día de la recolecta, lo cierto es que las aberraciones han regresado y con fuerza. No solo no temen al fuego sino que parecen haber aprendido a manejarlo para declarar una guerra abierta contra los habitantes del pueblo. ¿Conseguirán destruir el sueño de Pilcher? ¡No te pierdas el breve avance que hemos preparado sobre 'City Upon a Hill!

Malos tiempos para los ciudadanos de Wayward Pines. Cuando pensaban que al fin se habían librado de los abbies para siempre, van y las aberraciones regresan con más fuerza que nunca. Después de ausentarse una temporada de los alrededores del pueblo, Jason, CJ y el resto de autoridades pensaban que la amenaza había terminado. Sin embargo, la especie invasora ha vuelto para declarar abiertamente la guerra a Theo, Rebbeca y el resto de habitantes de la pequeña ciudad ideada por Pilcher. Gracias a las imágenes ofrecidas por el tráiler oficial de 'City Upon a Hill' comprobamos que los abbies quemarán todos los cultivos que se encontraban fuera de los muros de Wayward Pines. ¿Su estrategia será matar de hambre a Jason y los suyos? Las vidas de CJ, Theresa y Adam Hassler corren peligro pues los tres se encuentran en el campamento instalado a las afueras del pueblo. Por si fuera poco, los individuos que están atrapados en los laboratorios parecen notar la presencia de sus congéneres más allá de las barreras de protección. ¿Qué misterios guardará la versión femenina de los abbies? Cabe destacar que en 'Sound the Alarm', nuestros protagonistas hallaron dentro del pueblo a la primera hembra de las abominaciones. Por su parte, Theo tendrá que lidiar con la idea de que su mujer Rebecca ha estado casada durante un año con Xander mientras él todavía se encontraba dormido. ¿Cómo afectará esta importante revelación en la relación que mantienen el doctor y la arquitecta? ¿Qué te parece el avance del sexto episodio?