Wayward Pines temporada 2: ¿Se decidirá FOX a renovar la serie para el año que viene?

Escrito por

Los índices de audiencia de la segunda temporada de 'Wayward Pines' han bajado notablemente con respecto a lo obtenido el año pasado, lo que podría poner en peligro la serie de cara a una futura renovación.

'Wayward Pines' nació hace un año como una serie de una única temporada. Sin embargo, en un movimiento inesperado, la cadena FOX la renovó para una segunda tanda de capítulos el pasado mes de diciembre. Comenzaban así las especulaciones sobre las posibles tramas de este año. Y es que hay que tener en cuenta que el desenlace final del verano anterior dejaba casi por completo la puerta cerrada a una hipotética renovación. Ahora que estamos viendo la segunda temporada, nos planteamos sí estos nuevos episodios le están sentando bien a la adaptación televisiva de la novela Blake Crouch. ¿Contará FOX con la serie para el año que viene? En melty analizamos las últimas audiencias de 'Wayward Pines'.

El lavado de cara de 'Wayward Pines' no parece estar convenciendo de igual manera que en 2015. Si echamos un vistazo a la acogida que han tenido los seis episodios emitidos hasta la fecha, nos damos cuenta de que los índices de audiencia han bajado con respecto a la época estival del año pasado. La renovación prácticamente total del elenco, así como la repetición en algunas tramas ya mostradas en la primera temporada no están consiguiendo enganchar a los fans de 'Wayward Pines'. Solo 'Enemy Lines', título del episodio inicial de esta entrega, ha conseguido ultrapasar (y por los pelos) los tres millones de audiencia, una cifra bastante floja para una cadena como FOX. Si lo comparamos con lo alcanzado el año pasado, comprobamos que los capítulos protagonizados por Matt Dillon superaban con facilidad dicha cantidad. ¿Considerará la cadena estos resultados insuficientes o, por el contrario, volverá a sorprendernos con la renovación de 'Wayward Pines' por una tercera temporada? ¿Qué te está pareciendo la segunda entrega de la serie de FOX? ¡Déjanos tus comentarios!