WhatsApp: así será su actualización para iPhone 6 y iPhone 6 Plus (Fotos)

Escrito por

Se filtra una imagen que deja ver cómo será el entorno visual de la esperada actualización de la versión de WhatsApp optimizada para los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Siempre tiembla el suelo cuando se produce la compra de una compañía por parte de un gigante. O si no, que se lo pregunten a los aficionados de Minecraft, que acaba de ser absorbido por Microsoft tal y como ocurrió el año pasado con la compañía de telefonía Nokia. No hace ni una semana que Facebook oficializó la compra de WhatsApp, el popular programa de mensajería que ha logrado borrar en el olvido a los SMS y que está logrando lo propio progresivamente con las llamadas. En melty.es nos hemos preguntado cómo será la actualización de la app para los nuevos iPhone 6, de pantallas considerablemente mayores en comparación al modelo anterior. Te traemos una ligera pincelada del futuro.

Más noticias sobre WhatsAppLine vs WhatsappWhatsApp: arrestado por enviar vídeos porno a la policíaWhatsapp te avisará de cuándo se leen los mensajesFacebook compra WhatsApp: 5 cosas que podrían cambiar en la aplicación de mensajería

Aún no se saben demasiados detalles de la actualización de WhatsApp, que debería ser inminente. A falta de confirmar si se incorporarán las esperadas llamadas de voz o las tan reclamadas animaciones GIFS que tarde o temprano barrerán a los 'emojis' de la bailaora y el excremento, sí se sabe que los desarrolladores de WhatsApp van a apostar por una mayor calidad visual. Tal y como se aprecia en la siguiente imagen filtrada, habrá un espacio para las nubes de texto considerablemente mayor, así como tres botones en la parte superior. Aunque de lejos, la mayor novedad será la que ya conocemos y está confirmada : WhatsApp piensa avisar al emisor de cuándo se leen los mensajes con la implantación del triple check. Veremos a ver si no se arrepienten de la decisión. ¿Crees que la nueva versión de Whatsapp incorporará los GIFS animados?