WhatsApp: la peineta, nuevo emoticono

Escrito por

La lista de emoticonos de WhatsApp va a crecer considerablemente. Serán 250 nuevos iconos los que se podrán usar en las conversaciones de la popular aplicación de mensajería instantánea. El más demandados por los usuarios, la peineta.

La empresa encargada del diseño y creación de estos emojis, Unicode Consortium, ha anunciado que para su última actualización, la versión 7.0, se incluirán 250 nuevos iconos que los usuarios podrán utilizar para sus conversaciones. Desde la redacción de melty.es os dejamos el nuevo emoji más destacado, el símbolo de la peineta, un signo que todos los usuarios hemos deseado ofrecer amablemente a nuestro interlocutor ante algún comentario poco acertado. Se han filtrado algunos de los iconos entre ellos saludos vulcanianos de Star Trek o la paloma de la Paz. Recordar que la última actualización de Whatsapp mejoró los mensajes de voz integrados, ahora nuevo emojis. ¿Qué emoticonos echas de menos?

Más noticias sobre WhatsAppLine vs Whatsapp

La actualización está prevista para el mes de julio con lo que será faena de Apple, Google y Microsoft ofrecer lo más rápido posible este nuevo servicio a los usuarios cuando decidan actualizar sus plataformas. El liderato deWhatsapp no ha tambaleado con la amenaza de Telegram y Line, y quizá esta actualización le ayude a despegarse más. Iconos referidos a las condiciones meteorológicas, a deportes, actividades de ocio y relacionados con el trabajo son las principales que abundan en la actualización. Aquí la lista completa de los 250 nuevo emoticonos.