Wimbledon 2014: Los 10 tenistas más sexys

Escrito por

Wimbledon no solo nos regalará momentos emocionantes con cada partido, sino también una pasarela de los tenistas más sexys del momento. Hoy te los mostramos en melty.es

Uno de los cuatro grandes slams más importantes del mundo dio comienzo ayer y desde melty.es te dábamos4 motivos para no perderte la edición de Wimbledon de este año. Sin embargo, y sin dejar a un lado los motivos deportivos, hoy queremos ofrecerte otras razones para seguir todos los partidos : los tenistas. Este año, Wimbledon reunirá a 10 de los profesionales de este deporte más importantes del mundo que, además de tener calidad en la pista, destacan fuera de ella por su atractivo físico. A continuación, te ofrecemos sus fotos.

RAFAEL NADAL

Además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, también es uno de los más sexys. Ha participado en numerosas campañas de publicidad para grandes firmas como Armani o Lanvin, y es que con su 1.85 de estatura y su sonrisa, el manacorí se ha ganado, con creces, un merecido puesto en el ranking de deportista más sexys.

Fernando Verdasco

El madrileño también es merecedor de este título. Su espectacular cuerpo tonificado y musculado le han convertido en imagen Calvin Klein, para la que posó en ropa interior. ¿Todavía no lo has visto ?

Feliciano López

Su casi 1.90 de estatura y sus ojos azul claro hacen que el novio de la it girl española Alba Carrillo esté siempre presente cuando hablamos de deportistas sexys. El toledano ha sido imagen de la marca Brown.

Novak Djokovic

El rival número uno de Nadal en la pista, lo es también fuera de ella. Y es que aunque no posea una belleza clásica, el serbio gana con su atractivo y su sentido del humor.

Andy Murray

El último campeón de Wimbledon conquista, conquista dentro y fuera de la pista con su fibroso cuerpo y su toque de raqueta. Y no podía faltar en nuestro ranking.

Jo-Wilfried Tsonga

La imagen habla por si sola y deja claro por qué el francés es uno de los más sexys fuera de las pistas de tenis. El deportista posó desnudo para la revista Cosmopolitan

Dustin Brown

Su color de piel y las rastas le dan un aire de lo más 'reggae' que sin duda, aportan una belleza diferente a la pista de juego. EL alemán, con sus casis dos metros de altura, se cuela en la lista de lo más sexys por su peculiar físico fuera de lo común.

David Ferrer

Retomamos al producto nacional español, y entre los más sexys no podía faltar uno de los veteranos de este torneo. David Ferrer, al igual que sus otros compañeros, ha sido protagonistas de numerosas editoriales de revistas.

Roger Federer

El suizo en tan popular dentro como fuera de la pista. Ha colaborado con grandes firmas como Mercedes Benz o GIllette, y ha sido protagonista de portadas de moda para Vogue o Vanity Fair.

Grigor Dimitrov

Junto a su novia, Maria Saraphova, forman una de las parejas más atractivas del mundo del deporte. Elle es una de las mejores tenistas del mundo y él, sin duda, uno de los más atractivos dentro y fuera de la pista. ¿Qué tenista te gusta más?