Wimbledon 2015: Nadal vs Dustin Brown, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Rafael Nadal se enfrenta esta tarde a Dustin Brown en la segunda ronda del Grand Slam de Wimbledon donde tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tiene opciones para ganar el torneo. ¡Entra para enterarte de dónde puedes verlo en directo !

Parece que fue ayer cuando estábamos viendo el duelo entre Djokovic y Wawrinka en el Roland Garros y ahora ya estamos inmersos en una nueva carrera por el título de Wimbledon, donde Rafael Nadal volverá a tener una oportunidad para demostrar que va por el buen camino para recuperar su estado de forma. En la primera ronda acabó con el brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-2 y 6-4. Un partido que duró más de dos horas tras el cual el español acabó celebrándolo como si fuera una final. La actitud del mallorquín es ejemplar en la competición, por lo que va enchufado hacia su encuentro esta tarde contra el tenista alemán Dustin Brown, el que fuera su verdugo el año pasado en Halle.

El duelo de Nadal contra Djokovic en el Roland Garros acabó con las aspiraciones del tenista español para el Abierto de Francia, pero el mallorquín ya está 'on fire' en pleno torneo de Wimbledon y nunca mejor dicho, ya que este miércoles se ha registrado la temperatura más alta de la historia en este torneo, 37 grados centígrados. A partir de las 18 : 00 (hora española), justo cuando el sol comienza a pensar en marcharse, Nadal y Brown se batirán en un duelo de cuartos que podremos seguir por televisión en Canal + Deportes 2 y Movistar TV. También podemos verlo online a través de Yomvi y webs gratuitas como Sportlemon (sportlemontv.eu) y Roja Directa (rojadirecta.eu). Otra opción para ver el encuentro en directo es ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD). ¿Crees que Nadal podrá esta vez con Brown?