Wimbledon: Almagro-Rufin en directo (Streaming)

Escrito por

Nicolás Almagro se enfrenta hoy (26 de junio) a Guillaume Rufin en segunda ronda de Wimbledon, no antes de las 14.00 horas. El murciano afronta su noveno torneo londinense con la intención de mejorar el resultado de las dos últimas ediciones.

El murciano Nicolás Almagro apeó al estonio Jurgen Zopp y debe medirse ante el francés Guillaume Rufin, vencedor del australiano Marinko Matosevic 6-1 4-6 6-4 6-3. El encuentro tendrá lugar hoy ((26 de junio), no antes de las 14.00 horas, en la pista número tres del All England Club. A sus 27 años, Almagro afronta su noveno Wimbledon con la intención de mejorar su resultado de las dos últimas ediciones, cuando logró alcanzar hasta la tercera ronda del torneo. Llega a Londres tras plantarse en los cuartos de final en el Abierto de Australia y llegar a la cuarta fase en Roland Garros. El de Murcia ha sido finalista esta temporada en Barcelona y Houston, si bien todavía no ha conquistado ningún torneo en 2013. Un poco más tarde jugará Tommy Robredo contra el francés Nicolas Mahut, que superó al ruso Alex Bogomolov en primera ronda de Wimbledon. Robredo (N.29) mejoró el resultado de sus dos últimas apariciones en Wimbledon, en 2010 y 2011, cuando cayó en el primer partido.

El catalán se mostró feliz tras haber podido desarrollar "un gran tenis" en su debut en Wimbledon. Esto fue lo que dijo : "Me he sentido muy bien dentro de la pista, he sacado muy bien y todo ha ido muy de cara", afirmó el español; y agregó: "Me siento dándole a la bola de forma muy limpia, con ganas de seguir robando partidos, como les digo a mis amigos, seguir robando puntos, porque la hierba es una superficie en la que no me siento muy cómodo". En cuanto al resto de los componentes de 'La Armada Española', las decepciones, aparte de la de Rafa Nadal ante Steve Darcis, fueron las de Albert Montañés, Guillermo García-López y Pablo Andújar. El primero perdía con el ruso Andrey Kuznetsov 6-3 6-4 3-6 6-3 y el conquense ante el francés Adrian Mannarino 6-1 6-2 6-3.

>>> Pincha aquí para ver el partido Almagro-Rufin en directo.