Wimbledon: Djokovic-Tommy Haas en directo (Streaming)

Escrito por

Novak Djokovic se medirá a Tommy Haas en octavos de final del torneo de Wimbledon este lunes. Vive el partido en directo en melty.es, no antes de las 18 horas.

Djokovic y Haas se enfrentarán esta tarde a las 18 horas en octavos de final del tercer torneo del Grand Slam de la temporada. Tras las eliminación de Rafael Nadal en primera ronda de Wimbledon y la de Federer en la ronda suiguiente, el serbio es el máximo favorito de la competición y está en un estado de forma pletórico. Nole se deshizo de Jérémy Chardy (6-3, 6-2, 6-2) en la tercera ronda sin problema alguno, mientras que su contrincante hizo lo mismo con Feliciano López en cuatro sets (6-4, 2-6, 5-7, 4-6). Tommy Haas, que ocupa la decimotercera posición en el ranking ATP, forma parte de los cinco tenistas que han conseguido derrotar a Djokovic en lo que va de 2013, junto a Del Potro, Nadal, Berdych y Dimitrov. Esta será la tercera vez que los dos se ven las caras este año; Haas eliminó a Djokovic en el torneo ATP de Miami (6-2, 6-4), pero el serbio se vengo derrotando al alemán en tres sets (6-3, 7-6, 7-5) en cuartos de final de Roland Garros.

Djokovic no ha dejado pasar la oportunidad de elogiar a Haas ante los periodistas presentes en Wimbledon. "Ha hecho el pleno de confianza. Nadie le veía en cuartos de final en Roland Garros al no ser su superficie favorita, pero lo consiguió. Ha demostrado a todo el mundo que estaban equivocados, mostrando que esta en plena forma", explicó. "Es muy sólido por los dos lados, en fondo de la pista, en el servicio y dispone de una gran variedad de movimientos. Alterna mucho, lo que le hace temible sobre el césped. Va a ser un muy buen partido", añadió. En los otros partidos del día en Wimbledon, David Ferrer derrotó a Dodig en un encuentro que pudiste vivir en directo en melty.es. Janowicz se deshizo de Melzer en 5 sets, al igual que Kubot ante Mannarino.

>>> Para ver el partido entre Novak Djokovic y Tommy Haas a partir de las 18h, pincha aquí.