Wimbledon: Federer-Victor Hanescu en directo (Streaming)

Escrito por

Roger Federer entra este lunes en competición en Wimbledon. Vive su partido ante Hanescu en vivo y en directo en melty.es.

El tenista suizo intentará ganar su octavo título y revalidar el del año pasado en el torneo de Wimbledon. La cita inglesa es la tercera parada del Gran Slam tras Roland Garros, en donde Federer fue eliminado en tres sets por el francés Jo Wilfried Tsonga en cuartos de final. Federer disputará su primer partido sobre el césped inglés a las 13 horas ante el rumano Victor Hanescu, que ocupa el puesto 48 en la clasificación de la ATP, diez años después de su primer titulo de Wimbledon. "He vivido 10 años increíbles. Es complicado creer que todo ha transcurrido tan bien y que he tenido tanto éxito. He disfrutado mucho y he hecho muchos amigos", declaró el tenista ante los medios de comunicación.

Roger Federer no tendría que tener problemas mayores para deshacerse de Hanescu, tenista al que es muy superior. La hierba es una superficie en la que Federer se encuentra muy a gusto y que le permite desarrollar su mejor juego. El suizo comparte cuadro con rivales de la talla de Rafael Nadal o Andy Murray, por lo que podría verse las caras con el mallorquín en cuartos. El ganador se mediría al inglés en semifinales. "Estoy en forma y contento de estar aquí, es lo único que importa a 24 horas del debut. No sirve de nada hablar del sorteo. No es como si Rafa no fuese cabeza de serie y tuviera que enfrentarme a él en la primera ronda. Los cuartos aún están lejos y ganar un torneo mayor nunca es fácil", añadió el tenista. "Estoy listo para el desafío y siempre me han gustado los cuadros difíciles : éste lo es pero me concentro en la primera ronda. Para ganar hay que derrotar a los mejores y para eso estoy". Ojo al dato : Federer ha ganado el 88% de 138 partidos sobre hierba y solo ha perdido 7 encuentros en Wimbledon.

>>> Para ver el partido entre Federer y Hanescu en directo, pincha aquí.