Wimbledon: Rafa Nadal vs Kukushkin, sigue el partido en directo

Escrito por

Rafa Nadal y Kukushin se miden este sábado en la pista central de Wimbledon en un partido que corresponde a la tercera ronda de torneo. Desde melty.es te explicamos cómo puedes ver el encuentro en vivo y en directo.

Rafa Nadal ya está en tercera ronda de Wimbledon después de eliminar al checo Rosol, su verdugo hace dos años en segunda ronda de este mismo torneo, por un resultado de 4-6, 7-6, 6-4 y 6-4. El partido empezó cuesta arriba para el manacorí que perdió el primer set ante la fuerza salida de Rosol. Posteriormente, tras ganar el segundo set en el Tie Break, Nadal lo tuvo más fácil en las dos últimas mangas. El número uno mundial del tenis eliminó al eslovaco Martin Klizan con la misma dinámica, remontando un primer set perdido. Mikhail Kukushkin, por su parte, viene de eliminar a Dudi Sela con un triple 6-4 en primera ronda y al canadiense Dancevic por 6-3, 6-3 y 6-2.

Más noticias sobre WimbledonWimbledon 2014: Los 10 tenistas más sexys

El tenista mallorquín se mostró muy contento en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Rosol y afirmó no haber jugado "por venganza" tras haber caído en Wimbledon, uno de los grandes torneos que no te puedes perder, hace dos años con él. "Cometí errores en el primer set, pero luego he podido mejorar. Fue decisivo salvar el set point en el segundo", describió Nadal. Y continuó sus observaciones : "He vivido el partido con mucha tensión, pero he tenido buena respuesta después de haber pasado los problemas". "Estoy cansado pero muy satifecho", concluyó. En caso de superar esta eliminatoria, Rafa se mediría al ganador del Nick Kyrgios contra Jiri Vesely. Si quieres ver el partido de Rafa Nadal en directo lo podrás hacer por televisión, en vivo online y por la radio :

Puedes seguir el partido así:

- Televisión – Eurosport, Digital +

- Directo online – Web de Eurosport.com y página oficial de Wimbledon

- Radio – RNE, Cadena SER, Radio Marca… ¿Crees que Nadal ganará Wimbledon este año?

Fuente : Wimbledon