Wonder Woman: ¿Batman vs Superman sumergirá a la Mujer Maravilla en un mundo oscuro?

Escrito por

Gal Gadot se estrena en Batman vs Superman, una película oscura y lúgubre, a priori muy diferente del estilo que ha tenido la superheroína a lo largo de la historia del cine.

En poco más de un mes se estrena en cines de todo el mundo el proyecto más grande, por el momento, del universo cinematográfico de DC. Batman vs Superman es, sin duda, una de las películas más esperadas del año, aunque el proyecto dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, tiene algunos detractores o, al menos, público algo excéptico con el resultado. En un artículo de reflexión del portal HitFix, el autor hace un análisis de qué estilo tendrá el film: si será más cercano al tono oscuro del Superman de Zack Snyder o tendrá algo más de brillo. Aquí, todo depende del gusto de cada espectador, aunque no cabe duda que se espera que Batman vs Superman sea todo un éxito en taquilla. Cabe la duda de si, el lúgubre estilo de Gotham y Batman encajará a la perfección con el Superman de Henry Cavill.

Wonder Woman: ¿Batman vs Superman sumergirá a la Mujer Maravilla en un mundo oscuro? - photo
Wonder Woman: ¿Batman vs Superman sumergirá a la Mujer Maravilla en un mundo oscuro? - photo

El impresionante último tráiler de Batman vs Superman nos dio la oportunidad de descubrir que sí casan los conceptos de ambos superhéroes con la escenificación que plantea Zack Snyder. Pero, ¿qué será de Wonder Woman? La superheroína interpretada por Gal Gadot se estrenará en Batman vs Superman, pero tan solo un año después estrenará su película monográfica. ¿Influirá su presentación en BvS, con un estilo oscuro, en la fotografía que Patty Jenkins prepare para la Mujer Maravilla? Lo cierto es que en las primeras imágenes filtradas de Wonder Woman en el rodaje y en algunos pósters dan otra sensación, otro filtro de iluminación y transmitir algo más fresco. Hace unos días, el director creativo de DC Comics, Geoff Johns, publicó un twitt mostrando su entusiasmo por el trabajo de Patty Jenkins en Wonder Woman. Así pues, tendremos que esperar hasta el primer tráiler de la película para juzgar, para ver y para analizar qué ambiente dibujarán los productores en Wonder Woman. ¿Crees que su presentación en Batman vs Superman, en una ambiente oscuro, afectará a su película en solitario?