Wonder Woman: ¡Chris Pine deja a Gal Gadot por otros superhéroes de carne y hueso!

Escrito por

El interés amoroso de Wonder Woman, Steve Trevor, tendrá otro reto contra la naturaleza en los mares del este de Nueva Inglaterra. Acción, intriga y efectos especiales.

El universo cinematográfico de DC y Warner comenzará su andadura, de manera oficial, el próximo 25 de marzo con el estreno de Batman vs Superman. En el film dirigido por Zack Snyder en el que los dos superhéroes, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, se enfrentarán en una batalla titánica, presentará también a la nueva Wonder Woman. La actriz israelí Gal Gadot será la encargada de dar vida a la icónica superheroína que estrenará su propia película monográfica en 2017. La Princesa Diana se convertirá en uno de los personajes protagonistas del universo DC al tener presencia en Batman vs Superman, Wonder Woman y La Liga de la Justicia, la cinta grupal que pretende competir con Marvel y Los Vengadores. Pues bien, hace un par de meses comenzó el rodaje de la cinta de Mujer Maravilla bajo la dirección de Patty Jenkins y un elenco liderado por Gal Gadot y Chris Pine. Ya pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman, en el que se representaba, aparentemente, los años 1920, en el periodo de entre guerras. El actor californiano que dará vida a Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman.

Wonder Woman: ¡Chris Pine deja a Gal Gadot por otros superhéroes de carne y hueso! - photo
Wonder Woman: ¡Chris Pine deja a Gal Gadot por otros superhéroes de carne y hueso! - photo
Wonder Woman: ¡Chris Pine deja a Gal Gadot por otros superhéroes de carne y hueso! - photo

Conocido por dar vida a Kirk en la nueva saga de Star Trek, Chris Pine se estrenará así dentro del universo cinematográfico de DC y podría tener futuro dentro de la saga y consiguen cohesionar las diferentes líneas temporales de las cintas. Hay que recordar que Wonder Woman estará rodada en tres líneas temporales. Pero volviendo al actor, Pine estará durante 2016 otra cinta muy interesante en nuestro país. Se trata de La hora decisiva, película que ya ha sido estrenada en Estados Unidos y que ha recibido críticas bastante positivas. “Al final, La hora decisiva encuentra su equilibrio y ofrece una aventura de la vieja escuela basada en un rescate heroico que merece su día de gloria, escriben en la revista Rolling Stones. La hora decisiva, protagonizado por Chris Pine, Eric Bana y Casey Affleck, está basado en hecho reales y cuenta la historia de un petrolero que queda a la deriva en febrero de 1952, en una de las peores tormentas que se recuerde en la costa de Nueva Inglaterra. Con fotografía del español Javier Aguirresarobe, esta película de aventuras y acción, con una catástrofe marítima de por medio, es el perfecto ejemplo de cómo veremos a Chris Pine en Wonder Woman.