Wonder Woman: ¿Cómo será según Gal Gadot tras Batman Vs Superman?

Escrito por

La última entrevista de Gal Gadot ha dejado grandes titulares sobre ‘Wonder Woman’, su personaje y las diferencias que veremos respecto a ‘Batman Vs Superman’. Te lo contamos en melty.

En melty seguimos y seguiremos obsesionados con el filme en solitario de la Mujer Maravilla, sobre todo tras conocer por medio de Gal Gadot que su participación en el rodaje de ‘Wonder Woman’ había terminado. Con esta noticia ya confirmada, las noticias y especulaciones se han trasladado a las teorías sobre cómo puede terminar desarrollándose la película, por lo que nada mejor que las palabras de la actriz israelí para averiguar más sobre lo que nos espera en esta nueva producción de Warner Bros y DC Comics. Según hemos podido saber en la redacción gracias a una entrevista de la protagonista en la publicación Sci Fi Now, en este filme veremos una Wonder Woman diferente y superior a la de ‘Batman Vs Superman’, pero no en materia presupuestaria como hablamos en dicho artículo, sino en cuanto a la personalidad y el trabajo narrativo se refiere. Si la viste en ‘El Amanecer de la Justicia’, mucha atención a esta pieza donde están las primeras imágenes de la película en solitario. ¡Dentro vídeo!

Wonder Woman: ¿Cómo será según Gal Gadot tras Batman Vs Superman?

Tiene una pinta fantástica y, aunque Gal Gadot no fue la primera elegida para ser ‘Wonder Woman’, ahora se nos hace sencillamente imposible imaginarnos a otra intérprete en su lugar viendo esas imágenes. Así pues, en esa entrevista que hemos nombrado con Sci Fi Now y aunque ya había hablado previamente de su personaje en un tono similar, esto es lo que Gadot ha confesado: “En ‘Batman Vs Superman’ se introdujo a una mujer más madura y experimentada. Ha crecido mucho y es muy diferente a cómo la veremos en ‘Wonder Woman’, porque aquí se cuenta toda la historia desde el inicio y conoceremos a una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida. Además, creo que el corazón de la pellicoula se va acercando conforme Diana llega a la mayoría de edad, mostrándose más apasionada de la vida, del amor, de la verdad y la justicia. Ella es muy inspiradora, incluso para mí, y una de las razones por las que estuve de acuerdo con Patty Jenkins de hacerla es por la historia central. La acción es fantástica, pero hay una historia muy sólida que contar”. Unas palabras muy reveladoras sobre ‘Wonder Woman’, sin duda, que no hacen más que alimentar nuestras expectativas por verla ya en cines. ¿Qué te parecen sus palabras?

Fuente : Sci Fi Now