¡Wonder Woman competirá con Spiderman en otra batalla Marvel vs DC!

Escrito por

Tras el cambio de fecha en el estreno de Spiderman confirmado por Marvel, las miradas apuntaban a un posible adelanto de la llegada a los cines de Wonder Woman para no coincidir.

Parece que DC confía mucho en sus posibilidades y en las de la Mujer Maravilla. Wonder Woman estrena su película monográfica el próximo 23 de junio de 2017, una fecha muy cercana al estreno del nuevo Spiderman en colaboración de Marvel con Sony Pictures. Los fans del trepamuros están encantados con la vuelta del superhéroe al regazo de Marvel y su incursión en el universo cinematográfico marveliano, donde debutará en mayo con el estreno de Capitán América 3. El Hombre Araña tendrá un papel relevante en el argumento de Civil War, muy probablemente siendo la llave para que le bando de Iron Man venza la batalla por la Ley de Registro. Como confirmó este jueves Marvel, el estreno de Spiderman se adelanta del 28 de julio de 2017 al día 7 del mismo mes, debido, según sus explicaciones, al cambio de fecha de Piratas del Caribe 5.

¡Wonder Woman competirá con Spiderman en otra batalla Marvel vs DC!
¡Wonder Woman competirá con Spiderman en otra batalla Marvel vs DC!

Ya han comenzado a surgir voces críticas con el cambio por considerar que se trata de una artimaña para adelantarse al estreno de Wonder Woman y robarle protagonismo a la superheroína de DC. Es lícito que cada productora mueva sus películas a su antojo dentro del calendario. Por su parte, DC y Warner no han creído conveniente desplazar la cinta protagonizada por Gal Gadot, ya que confían en que los fans acudan a las salas de cine. De hecho, esta primera fase del universo cinematográfico de DC que comienza este marzo con el estreno de Batman vs Superman, está preparada para el gran apoteosis en La Liga de la Justicia, el proyecto insignia que pretende luchar con Los Vengadores. Wonder Woman comenzará a tener mucha presencia en Batman vs Superman y la compañía confía en que el público se enganche a su historia desde el primer minuto que aparezca en pantalla. ¿Crees que Spiderman le robará publico a Wonder Woman?