Wonder Woman: ¡El esperado vídeo con Batman y Superman!

Escrito por

Tras el estreno de ‘Batman Vs Superman’ uno de los momentos más comentados fue la aparición de Gal Gadot uniformada como Wonder Woman. La escena vale mucho la pena y aquí tenemos el video.

Una vez hemos sabido que Wonder Woman está unida a la ‘Justice League’ y también a la saga Batman de Ben Affleck, hoy en melty tenemos unas imágenes muy especiales sobre la llegada de Gal Gadot a ‘El Amanecer de la Justicia’. El video pertenece a la película que hace poco más de un mes estrenaron Warner Bros y DC Comics, así que si todavía no has visto ‘Batman Vs Superman’ no lo veas porque el SPOILER es mayúsculo. Se trata del momento en el cual Diana aparece uniformada como la Mujer Maravilla por primera vez en el filme, un momento que nos permitió ver (desde la sala) en acción a Gal Gadot y que nos sirve como jugoso adelanto para saber todo lo que disfrutaremos con ella. Como sabrás, la grabación de su película en solitario sigue su curso y además de mostrarte las últimas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’ en Italia, también queremos que veas el último video en el set con la pequeña Diana. ¡Mira todo y seguimos comentando!

Batman v Superman - Wonder Woman clip | Batman... por BatmanNewsCom

Como ya hemos comentado, el primero video pertenece a la escena en la cual Wonder Woman aparece como gran salvadora de Batman, que estuvo cerca de morir por culpa de Doomsday. Aunque tampoco era un gran spoiler, porque desde Warner Bros y DC Comics se encargaron de mostrarnos a este villano antes de tiempo, ese momento en el cual se forma la Trinidad entre la Mujer Maravilla, Superman y Batman sí era tan importante como emocionante. Más de un mes después del estreno y seguramente con fines publicitarios, desde la productora han decidido publicar la secuencia completa y hay que valorar una vez más el gran trabajo de Zack Snyder al frente de este filme rodando la acción. Sin embargo ahora debemos estar pendientes de Patty Jenkins y su mano en la dirección de‘Wonder Woman’, donde todavía no sabemos si Batman o Superman tendrán algún tipo de presencia, pero que vistas las primeras imágenes parece que se acerca una producción de mucha calidad. ¿Qué te parecen los videos?