Wonder Woman: ¡El rodaje en París nos deja pistas sobre Batman y Gotham! (Fotos)

Escrito por

La película monográfica de Wonder Woman podría tener algunas secuencias en la ciudad de Gotham después de ver estas imágenes del rodaje de la peli en París con un camión de Wayne Enterprises.

El rodaje de Wonder Woman continúa adelante en territorio francés después de las sesiones de filmación por Reino Unido. En la isla británica pudimos ver a Gal Gadot a lomos de un caballo vestida de la guerrera Amazonas y ahora nos llegan nuevas imágenes del rodaje en París. La capital francesa acoge estos días la filmación de nuevas secuencias que estudiamos con lupa para encontrar algunas pistas sobre el desarrollo de la historia. Parece que estas escenas que se han filtrado corresponden a la línea temporal de la actualidad, ya que la actriz israelí está vestida con ropa normal y un bolso como complemento. El museo Louvre ha sido el entorno elegido por Patty Jenkins y el equipo de producción para localizar alguna parte de la historia. Otra de las imágenes nos ha dado una pista muy importante: un camión de Wayne Enterprises aparece en la película monográfica de Mujer Maravilla.

Ya os contábamos esta semana que Wonder Woman y Batman iban a tener mucha relación incluso con Justice League, por lo que no debe estar muy lejano el momento de ver a Ben Affleck en el rodaje. Así pues, por lo visto en estas imágenes filtradas por usuarios de la red social Twitter, París ha sido la localización escogida para representar algunas secuencias de la línea temporal del presente, mientras que, como vimos con anterioridad, Reino Unido acogió la parte del rodaje que corresponde a secuencias de la línea temporal del pasado. Sabemos que el rodaje la Mujer Maravilla también pasará por Italia para representar el pueblo de Temiscira en un escenario real que corresponde a Mattira, una localidad situada en la región de Basilicata. Después de conocer que Wonder Woman podría tener un tigre real en el rodaje, nos queda más claro que la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot será tan espectacular como promete. La aparición de Wonder Woman en Batman vs Superman nos dejó maravillados y su cinta monográfica no puede ser menos. El universo cinematográfico de DC pone velocidad de crucero para alcanzar la fama que ha logrado en estos años Marvel.

Fuente : ComicBook