Wonder Woman: empieza el rodaje en Inglaterra con Gal Gadot al frente

Escrito por

Gracias a las redes sociales del productor de ‘Wonder Woman’ hemos podido saber que el rodaje está en marcha. Con la israelí Gal Gadot como protagonista, es la primera vez que la superheroína tiene un filme propio.

A pesar de que el proyecto estaba asegurado y se había hablado mucho sobre la posible protagonista de ‘Wonder Woman’, que incluía a la oscarizada Nicole Kidman entre las candidatas, por fin se puede anunciar a bombo y platillo: el rodaje del filme ha comenzado. La noticia es muy importante, ya que esta es la primera vez que esta heroína da el salto de los cómics a la gran pantalla para ser la protagonista de una película de gran calado. Producida por DC Comics y Warner Bros, el elenco está encabezado por la magnífica Gal Gadot que está preparando a muerte su personaje en el gimnasio.

Morning work out! The best way to start my day!!!???? #workinprogress #wondergal

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Tal y como ha sucedido con X-Men: Apocalipsis, cuyo tráiler llegará finalmente con ‘El Despertar de la Fuerza’, el productor de ‘Wonder Woman’ no ha podido reprimirse las ganas de anunciar este inicio. Geoff Johns publicaba en sus redes sociales una fotografía en Inglaterra con el mensaje “¡Es EL DÍA!”. Sin duda, un mensaje de emoción muy comprensible, ya que esta no sólo será la primera vez que ella tenga una película propia, sino que es el debut como protagonista de cualquier superheroína de DC Comics. De todas formas, podremos comprobar antes cómo se desenvuelve Gal Gadot este papel gracias a su aparición en Batman vs Superman, en la cual competirá con Amy Adams.

Wonder Woman: empieza el rodaje en Inglaterra con Gal Gadot al frente

Además de la actriz israelí, el elenco de ‘Wonder Woman’ también cuenta con otros nombres de calado como Chris Pine (‘Star Trek: En la oscuridad’), Sean Bean (‘Juego de Tronos’ o ‘El Señor de los Anillos’) y Eva Green, la villana principal con su papel de Circe. Por otra parte y aunque en muchas páginas oficiales no se haya confirmado, la posibilidad de que Ben Affleck y su Batman aparezca en ‘Wonder Woman’ es muy alta, por lo que el personaje de Bruce Wayne haría un triplete con las tres grandes películas de DC Comics, siendo el nexo de unión más fuerte para la franquicia de comics que produce estos films junto a Warner Bros. A pesar de que el estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, ¿qué esperáis del salto al cine de esta heroína?