Wonder Woman: ¡Estará en La Liga de la Justicia junto a Batman y Superman!

Escrito por

Gal Gadot se unirá al rodaje de La liga de la justicia, que comienza en marzo de 2016, ya que Wonder Woman formará parte del reparto junto a Batman, Superman, Flash, Cyborg, Linterna Verde...

Después de que se filtrarán las primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman en el Reino Unido, vamos conociendo cuál será la influencia del personaje interpretado por Gal Gadot dentro del universo cinematográfico de DC. La modelo y actriz israelí participará en Batman vs Superman como Wonder Woman, película que le servirá como introducción para su film monográfico que verá la luz en 2017 acompañada por Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins. Esta semana hemos conocido que la princesa Diana tendrá influencia en argumentos de más cintas dentro del universo DC, en concreto en La liga de la justicia, el megaproyecto que dirigirá Zack Snyder. Será en marzo de 2016 cuando se estrene Batman vs Superman y cuando comience el rodaje de La liga de la justicia, un proceso de filmación intenso que integrará la dos partes, ya que se estrenará dividida en dos películas.

Wonder Woman: ¡Estará en La Liga de la Justicia junto a Batman y Superman!

La liga de la justicia va a ser la cinta que unirá a todo el universo cinematográfico de DC, esa obra que servirá como nexo de todo el resto de películas que la productora estrenará hasta 2020. En definitiva, será el núcleo central del lustro 2015-2020 ya que en ella aparecerán personajes de casi todas las películas que DC estrenará en estos años. Hemos sabido que Zack Snyder contará con Flash, Cyborg, Linterna Verde, con la mencionada Wonder Woman, y como no, con Batman y con Superman. La primera parte se estrenará en 2017 y la segunda en 2018, dos películas en la que serán el buque insignia de DC, su principal arma para luchar contra el universo de Marvel en el cine.