Wonder Woman: ¡Filtrada la primera imagen de Chris Pine en el rodaje!

Escrito por

El rodaje de la película monográfica de Wonder Woman comenzó hace unos días en el Reino Unido y ya hemos podido ver la primera foto de Chris Pine en el set, acompañado por una nueva incorporación al elenco.

Sí que sabemos que Gal Gadot se está preparando mucho para el rodaje de Wonder Woman pero los detalles aún brillan por su ausencia. Hace pocos días que el proceso de filmación comienzo con la directora Patty Jenkins al frente y ya podemos disfrutar de la primera imagen de Chris Pine en el rodaje. Inglaterra será el primer punto de localización donde todo el equipo se reunirá para grabar las primeras secuencias de un film que llegará a los cines en 2017, aunque comenzará a presentarse en Batman vs Superman el próximo marzo de 2016. Hay que recordar que Gal Gadot, interpretando a Wonder Woman, tendrá un papel relevante en la película de Zack Snyder donde se contarán las aventuras y desventuras del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro con Lex Luthor como villano principal.

Wonder Woman: ¡Filtrada la primera imagen de Chris Pine en el rodaje! - photo
Wonder Woman: ¡Filtrada la primera imagen de Chris Pine en el rodaje! - photo

Además de la primera imagen en la que aparece Chris Pine caracterizado con ropajes de mitad del siglo XX, se confirma una nueva incorporación al reparto, la de Said Taghmaoui. A parte de salir juntos en la imagen, se ha filtrado otra fotografía en la que se ven la típicas sillas de madera y tela donde pone los nombres de los actores o directores en las que aparecen los nombres de Gal Gadot, Chris Pine y el mencionado Said Taghmaoui. Así pues, tras esta primera imagen en la que los actores aparecen vestidos de época, entre los años 20 y 40, podríamos asegurar que se están rodando las escenas de la parte que se desarrollará en la línea temporal de las Grandes Guerras. Y es que, el guión de Wonder Woman estará escrito en tres líneas temporales, en el presente, en la época de las guerras mundiales y en la antigüedad, donde se tratará el tema mitológico con los dioses Ares y Circe, interpretada por Eva Green. ¿Te gusta la incorporación de Said Taghmaoui al reparto?