Wonder Woman: ¡Gal Gadot anuncia el fin del rodaje con este vídeo!

Escrito por

Un divertido video en sus redes sociales ha sido suficiente para que Gal Gadot anunciase el fin de rodaje de ‘Wonder Woman’. La actriz israelí ha terminado de grabar, aunque el equipo ultimará algunos detalles.

Mientras que ayer sacamos a la luz, o más bien recordamos, una historia del beso entre Superman y Wonder Woman que podría ser interesante para el futuro de DC Comics, hoy en melty tenemos una información completamente distinta. Cuando falta poco más de un año para que la película en solitario de la Mujer Maravilla aterrice en nuestros cines, ayer la actriz Gal Gadot confirmó que su participación en el rodaje había terminado. A través de un divertido video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete nacida en Israel se mostró así de orgullosa y agradecida a todo el equipo. Al final de este párrafo compartimos su publicación y el mensaje que ha lanzado en las redes, pero antes queríamos recordarte una noticia que nos impactó al recibirla: Gal Gadot no fue la primera actriz escogida para ser Wonder Woman, porque eligieron antes a Olga Kurylenko, aunque ésta finalmente no pudo interpretarla. ¿Te imaginas ahora a otra Mujer Maravilla que no sea la nuestra? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Wonder Woman: ¡Gal Gadot anuncia el fin del rodaje con este vídeo!

Imposible pensar en otra actriz para ‘Wonder Woman’ que no sea ella, la verdad, porque tras su actuación en ‘Batman Vs Superman’ cada imagen recibida desde este set ha sido sencillamente genial y vamos a echar de menos publicaciones de este tipo. Dicho lo cual, este ha sido el mensaje de Gal Gadot para anunciar el final de sus grabaciones: “¡Hoy era mi último día del rodaje de la @wonderwomanfilm en solitario! Ha sido una experiencia increíble, emocionante, soñadora, alegre y fascinante que siempre atesoraré. ¡Gracias a todos los que participaron, a nuestro increíble reparto, al equipo y a la fenomenal directora!”. Una vez confirmada esta noticia, que da paso a las próximas noticias sobre la postproducción y otro tipo de piezas promocionales, en la redacción seguiremos pendientes de cualquier información que nos sea útil para saber algo más de ‘Wonder Woman’, como esas fotos del rodaje en París que dejó pistas sobre Batman, Gotham y la relación entre ambos para esta película. ¿Qué te parece Gal Gadot?