Wonder Woman: ¡Gal Gadot confirma a Doutzen Kroes, la modelo de Victoria's Secret!

Escrito por

Gracias a las redes sociales de Gal Gadot, la nueva y genial Wonder Woman, hemos sabido que un ángel de Victoria’s Secret se ha incorporado al elenco del filme. Te contamos todo sobre la bella Doutzen Kroes.

Tras el estreno de ‘El Amanecer de la Justicia’, las noticias sobre una de las protagonistas de este filme y su proyecto en solitario no hacen más que aumentar. De hecho, tras saber que seha proyectado el primer video de ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot fuera de ‘Batman Vs Superman’, hoy en melty tenemos una información muy jugosa, un fichaje de lo más inesperado. Gracias a una publicación de la actriz israelí y otra de Connie Nielsen en sus cuentas de Instagram hemos sabido que Doutzen Kroes, uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, se ha unido al elenco de este filme producido por Warner Bros y DC Entertainment. Una grata sorpresa, ya que en la imagen compartida tras este párrafo vemos cómo la intérprete no dudó en subir la fotografía con el mensaje “With my family of Amazons” (“Con mi familia de Amazonas”), donde por supuesto también aparecía la genial Gal Gadot. De hecho, también es muy curioso y ahora hemos atado cabos, ya que esa foto en blanco y negro de Doutzen Kroes la subió ella a su página de Facebook con el mensaje "Warrior mode". Vaya mensaje y nadie se dio cuenta. ¿Tendrá una aparición tan estelar como la de ‘Wonder Woman’ en la película con Batman y Superman? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Amazonianhood???????? LOVE my sisters????????@doutzen @cn_connienielsen @naprous

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

With my family of Amazons #wonderwomanmovie @doutzen @gal_gadot @naprous #annwolfe

Una foto publicada por Connie Nielsen (@cn_connienielsen) el

Como hemos dicho, una noticia de lo más sorprendente sobre 'Wonder Woman', porque Doutzen Kroes tiene una carrera en el cine más bien escasa, pero siempre ha mostrado su interés por este campo y no necesariamente cuando abandone el mundo de las pasarelas. De hecho, la modelo (y actriz) nacida en Holanda debutó como actriz en ‘Reinout Oerlemans, Nueva Zembla’, la primera película neerlandesa rodada en 3D. Además de este detalle, Kroes ha estado tomando clases de interpretación en la ciudad de Nueva York desde hace varios años, todo mientras compagina su carrera como modelo de Victoria’s Secret y su historial sigue aumentando con campañas para firmas tan famosas como Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Blumarine o Calvin Klein, además de portadas para revistas de prestigio como Time, Vogue, Harpers Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire o Glamour. De momento poco ha trascendido de su papel, más allá de que Doutzen Kroes interpretará a una guerrera Amazonas. Veremos lo que la directora Patty Jenkins ha preparado para ella ahora que sabemos que ‘Wonder Woman’ va a ser una película con una Gal Gadot más oscura y madura respecto a ‘Batman Vs Superman’. Dicho lo cual, ¿qué opinas de esta nueva incorporación?