Wonder Woman: ¡Gal Gadot estará más colorida que en Batman vs Superman!

Escrito por

La Mujer Maravilla siempre ha destacado por sus colores vivos en los cómics y a la hora de llevarla a la pequeña o la gran pantalla. En BvS la veremos más oscura pero en su película monográfica volverá a su colorido mundo.

Con el estreno de Batman vs Superman a la vuelta de la esquina, ya casi estamos pensando más en el futuro del universo DC con Wonder Woman y La Liga de la Justicia. La batalla titánica entre Bruce Wayne y Clark Kent nos presentará a la nueva Mujer Maravilla que DC y Warner han preparado para conquistar las taquillas de todo el mundo. Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices más icónicas y tendrá mucho peso en el argumento de Batman vs Superman, así como también en el resto de cintas. Las superheroínas están conquistando el cine y la televisión con productos espectaculares como la serie Jessica Jones o los proyectos de Capitana Marvel, Harley Quinn en Escuadrón Suicida o la propia Wonder Woman, que estrenará su película monográfica en 2017. Navegando por la red nos hemos encontrado con unas nuevas imágenes de la actriz y modelo israelí interpretando a la Princesa Diana.

Wonder Woman: ¡Gal Gadot estará más colorida que en Batman vs Superman!

קניתי צעצוע חדש✌????️???????? @gal_gadot #אמייזינג⭐️

Una foto publicada por yaelgoldmanpfeffer (@yaelgoldmanpfeffer) el

Se trata de tres imágenes publicadas por cuentas de fans de Wonder Woman en las que vemos el packaging de la nueva figura de coleccionista con un texto descriptivo en su parte inferior. Esas líneas dicen así: “La primera superhéroe femenina del mundo. Wonder Woman encarna al mismo tiempo la fuerza sin igual y la gracia suprema de un guerrero nato, la genuina compasión y la verdadera comprensión de un ser humano. Es símbolo de la igualdad, el poder y la verdad, su confianza natural y creadora indiscutible de inteligencia. La inmortal amazónica mantiene sus ojos y oídos abiertos”. En el interior de la caja se halla un busto de la Mujer Maravilla con traje rojo y dorado, algo más vivo que el que hemos visto hasta el momento en los tráilers de BvS. Como os hemos contado, Wonder Woman será más viva y menos oscura que Batman vs Superman, así que veremos a la bella Gal Gadot en todo su explendor. ¿Te gusta que Wonder Woman sea más colorida que Batman vs Superman?