Wonder Woman: ¡Gal Gadot pide más superheroínas en el cine, como Jessica Jones en tv!

Escrito por

A través de Twitter, la actriz israelí ha vuelto a reivindicar la necesidad de ver a más mujeres en este tipo de películas. Los tiempos están cambiando y ‘Wonder Woman’ puede cambiar las tornas para siempre.

Ya lo dijo la propia Gal Gadot, que su ‘Wonder Woman’ era el personaje a seguir en ‘Batman Vs Superman’ y no le faltó razón a la actriz, porque sus apariciones son sencillamente geniales. En melty no hemos venido a destripar la película, porque se estrenó la semana pasada, pero sí a comentar las últimas declaraciones de la intérprete israelí. A través de Twitter y por una serie de preguntas-respuestas a la que ella misma contestaba, una de las cuestiones clave era el futuro de esta superheroína y el de las mujeres en este tipo de películas. Obviamente, Gadot subrayó la gran importancia de Wonder Woman en el ámbito del cine y la necesidad imperiosa de una gama más amplia de superhéroes femeninas, tanto en DC Comics como en Marvel. Tras la pregunta de un fan, la actriz también confesó sentirse como un modelo a seguir para muchas chicas, destacando la importancia de este filme en la época que estamos viviendo. Antes de seguir comentando, compartimos los tuits más destacados y un video con sus imágenes más en el rodaje.

Wonder Woman: ¡Gal Gadot pide más superheroínas en el cine, como Jessica Jones en tv!

Muy clara Gal Gadot en sus contestaciones, evidenciando los aspectos que más le gustan de ‘Wonder Woman’ y reclamando algo que ya debería ser normal: más películas de superheroínas. Como en otros ámbitos del cine, a Hollywood le cuesta mucho modernizarse (aunque la palabra es adaptarse) a las necesidades actuales y en los últimos años estamos viviendo un ‘boom’ necesario: mujeres protagonistas. Con esta respuesta, la actriz israelí vuelve a incidir en la idea de que algo está cambiando, como ya hemos podido comprobar últimamente en películas como ‘Mad Max’, ‘Star Wars 7’ o ‘Jessica Jones’, la serie de Netflix basada en el personaje de Marvel. Nos encanta ver cómo ellas toman el mando y tienen sus propias historias, que no están supeditadas a los hombres ni dependen de ellos para vivir. Gracias, por fin la cosa cambia. De hecho en ‘Wonder Woman’ ya hemos visto una foto oficial con las guerreras que acompañarán a Gal Gadot en este filme y que, como ya informó un compañero, son las siguientes: la madre de Diana y Reina Hippolyta, la Teniente Menalippe y la General Antiope. Las actrices encargadas de acompañar a Gal Gadot en esta aventura serían Connie Nielsen, Lisa Loven Kongsli y Robin Wright. Esta última nos hace especialmente ilusión verla, porque en ‘House of Cards’ está ofreciendo una interpretación increíble y siempre nos recordará a ‘La Princesa Prometida’, aunque ahora ha madurado de una forma excepcional. ¿Qué opinas de estas palabras?