Wonder Woman: Gal Gadot y Chris Pine, juntos en el rodaje (Fotos)

Escrito por

El rodaje ‘Wonder Woman’ marcha a buen ritmo. Parece que la nueva superproducción de Warner Bros y DC Comics no está escatimando en gastos y para prueba, estas fotografías desde el set.

Justo una semana después de ver en melty la primera imagen oficial de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’, llegan nuevas fotografías de la actriz israelí y su compañero Chris Pine desde el set de rodaje. Gracias a la primicia obtenida el medio británico Daily Mail, a continuación podemos ofreceros una interesante galería con los dos protagonistas en plena grabación. Captadas la semana pasada en el Reino Unido, por lo visto estarían rodando unas secuencias correspondientes a los primeros actos del filme con cientos de extras..

Además de estas escenas rodadas en las islas británicas, ‘Wonder Woman’ también trasladará a su equipo hasta Italia, donde Gal Gadot y Chris Pine grabarán las próximas secuencias. Según apunta el mismo Daily Mail, hay dudas sobre la relación de las fotografías con el argumento, porque se había anunciado la grabación con soldados de la Primera Guerra Mundial, pero las últimas informaciones podrían apuntar a que se trataría de la Segunda Guerra Mundial. De todas formas, ahora mismo todo son conjeturas, aunque pronto esperamos poder ofreceros más detalles sobre la trama y el guión que ha escrito Jason Fuchs.

En esta misma noticia, además de reafirmar la participación de Elena Anaya para el elenco de ‘Wonder Woman’, también hemos sabido que el actor escocés Ewen Bremmer se ha incorporado al equipo. Conocido por haber interpretado a Red Winkle en la película ‘Pearl Harbor’ y a Shawn Nelson en la película ‘Black Hawk Down’, se trata de un nuevo fichaje para un cartel de 'Wonder Woman' ya de por sí muy prometedor con: Eva Green, Saïd Taghmaoui, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Lucy Davis y los ya mencionados Chris Pine, Gal Gadot, Elena Anaya y Ewen Bremner. Dirigidos por Patty Jenkins, su estreno está previsto para el 23 de junio de 2017. ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente : Daily Mail