Wonder Woman: ¡Gal Gadot y Chris Pine rodarán en Italia las próximas secuencias!

Escrito por

La región de Basilicata, al sur de Italia, será anfitriona del rodaje de Wonder Woman en las próximas semanas y en ella se caracterizará Themyscira, la tierra natal de la Princesa Diana, en parajes espectaculares de la antigüedad.

Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman con Chris Pine y Said Taghomaoui como prueba de que el proceso de filmación ya estaba en marcha. La película monográfica de la superheroína que interpreta Gal Gadot se estrenará el verano de 2017 pero DC y Warner quieren ser previsores y trabajar con tiempo en el proyecto para que no se junte con otros como La Liga de la Justicia. El rodaje ha dado el pistoletazo de salida en el Reino Unido, con la grabación de unas secuencias que estarán caracterizadas en la época de las Guerras Mundiales, algo que podemos casi asegurar debido a la indumentaria de los actores en la imagen filtrada. Quien no ha llegado todavía al rodaje es la protagonista Gal Gadot, que según informan algunos medios como Cinema Blend, se incorporaría a finales de esta semana.

Wonder Woman: ¡Gal Gadot y Chris Pine rodarán en Italia las próximas secuencias! - photo
Wonder Woman: ¡Gal Gadot y Chris Pine rodarán en Italia las próximas secuencias! - photo

Por otro lado, Yahoo Italia asegura que el rodaje de Mujer Maravilla se trasladará a Italia durante la filmación para grabar escenas en la región de Basilicata, al sur del país. También conocida como Lucania, en esta región descansa la antigua ciudad de Mattera, donde se filmaron películas históricas como Ben Hur o Pasolini. Aunque los detalles de la trama se desconocen, se trata de un lugar ideal para ubicar Themyscira, la isla natal de Wonder Woman. Es un lugar ideal ya que se conservan grandes monumentos y estructuras antiguas que incluyen columnas romanas, perfectas para las escenas que sitúen en la princesa Diana en Themyscira. Por su parte, Gal Gadot ultima su preparación para ser la mejor Wonder Woman y estar espectacular al enfundarse el traje de la legendaria superheroína de DC Comics.