Wonder Woman: Gal Gadot y la importancia de la Mujer Maravilla en las jóvenes

Escrito por

La actriz israelí está muy concienciada con su papel en ‘Wonder Woman’, con el mensaje que van a transmitir a las generaciones más jóvenes. Gal Gadot es la abanderada en un futuro para las superheroínas.

Tras publicar que Wonder Man en ‘Avengers Infinity War’ podría ser el contraataque de Marvel a DC y su ‘Wonder Woman’ que tanto esperamos, hoy en melty hemos recogido las últimas declaraciones de Gal Gadot, la actriz que da vida a la Mujer Maravilla. Disfrutamos de su presencia en ‘Batman Vs Superman’ y seguiremos su gran aventura en solitario con la intérprete israelí como protagonista, pero todavía hay muchas cuestiones sobre el argumento por trazar. Al final de este párrafo compartimos contigo las primeras imágenes del filme que dirige Patty Jenkins, donde veremos a una Diana Prince muy distinta a la Wonder Woman de ‘Batman Vs Superman’, pero antes queremos recoger las palabras de Gadot en Cinema Blend. Para ella hay “una cosa muy importante” y es provocar un impacto positivo en las generaciones más jóvenes, conseguir unos cambios respecto al cómic que no se salgan de la línea deseada por el equipo. ¿Ya has visto el primer vídeo oficial? ¡Échale un ojo y seguimos comentando!

A primera vista, igual que con las últimas fotos con Batman, Superman y las amazonas, éstas revelan que en ‘Wonder Woman’ vamos a disfrutar de ella con una personalidad muy diferente a la vista en ‘El Amanecer de la Justicia’, ofreciendo unos rasgos menos maduros, pero más íntimos. Por otra parte y volviendo a las palabras de Gadot en Cinema Blend, lo cierto es que ella está empeñada en transmitir esos valores porque también es madre, tiene una hija de 3 años llamada Alma y le gustaría que viera lo siguiente en ‘Wonder Woman: “es muy importante para mí mostrarle que las mujeres son grandes, pueden seguir sus sueños y hacer lo que les de la gana”. No podemos estar más de acuerdo con estas palabras de la actriz israelí, porque las mujeres tienen que seguir ganando peso en grandes producciones y sin duda,Gal Gadot y Patty Jenkins pueden cambiar la historia de Hollywood con ‘Wonder Woman’, sumando una gran película a la lucha por los derechos de la mujer y la forma de representarlas en el cine, que deben seguir avanzando con personajes como Diana Prince abanderando el futuro. ¿Qué esperas de este filme y del argumento?

Fuente : Cinema Blend