Wonder Woman: ¿Gal Gadot y la Mujer Maravilla cambiarán la historia de Hollywood?

Escrito por

Aunque el filme no llegará a nuestros cines hasta el año que viene, las esperanzas puestas sobre ‘Wonder Woman’ son grandes de cara al futuro. De su éxito o fracaso dependerán más películas de superheroínas.

Justo hace una semanas lanzamos a debate quién era la mujer preferida entre Wonder Woman, Viuda Negra, Harley Quinn o Bruja Escarlata, sobre todo tras los estrenos de las últimas películas de Marvel y DC Comics. Sin duda este debate nos viene genial para plantear la siguiente cuestión, ya que en melty esperamos con muchas ganas y le ponemos mucho valor a lo que el filme en solitario de la Mujer Maravilla puede suponer para Hollywood. Tras triunfar con la aparición e interpretación de Gal Gadot en ‘El Amanecer de la Justicia’, su protagonismo en la película dirigida por Patty Jenkins se avecina tan diferente como espectacular. De hecho en melty ya hablamos de ciertos errores de ‘Batman Vs Superman’ que no se deben cometer ni en ‘Suicide Squad’ ni en ‘Wonder Woman’, fallos que no sucederán en este filme porque la historia de la Princesa Diana aquí sí tendrá el peso y las motivaciones que se merece. ¿Has visto ya las primeras imágenes? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Wonder Woman: ¿Gal Gadot y la Mujer Maravilla cambiarán la historia de Hollywood?

Es innegable que ‘Wonder Woman’ tiene muy buena pinta y, si todo sale como debe, la noticia de que Harley Quinn podría tener un spin-off tras ‘Suicide Squad’ con Margot Robbie tendría mucho más sentido, ya que la protagonizada por Gal Gadot ha abierto el camino. Con esto queremos decir que ya era hora de ver a una superheroína como protagonista de un filme así de importante (aunque antes ya hubo de Elektra o SuperGirl), ya que además Patty Jenkins va a ser la primera mujer que dirija una película de acción con más de 100 millones en el presupuesto. Además de este dato importante, en el elenco también encontramos nombres como Elena Anaya, Doutzen Kroes, Lucy Davis o Robin Wright, que sobre todo estas últimas cuentan con una dilatada trayectoria en Hollywood para aportar más experiencia en el universo DC Comics. Por eso y tras ver cómo será la Wonder Woman de Gal Gadot tras ‘Batman Vs Superman’, es importante que su éxito sea aceptable para Warner Bros, ya que es su primera película de este tipo y un fracaso podría mandar al traste la esperanza de cara a futuras producciones. ¿Qué opinas de esta película?