Wonder Woman: ¿Interpretará Sean Bean al villano Ares de 'La Liga de la Justicia?

Escrito por

El actor inglés, conocido en los últimos tiempos por sus papeles en ‘Juego de Tronos’ o ‘El Señor de los Anillos’, es el nombre que más suena para interpretar a Ares en ‘Wonder Woman’.

Tras publicar ayer en melty cómo estaba siendo la preparación de Gal Gadot para ser la Wonder Woman más fuerte en Batman vs Superman, ahora llegan nuevas informaciones sobre el reparto de la película en solitario de la superheroína. Como ya os contamos hace unos días, unos tuits del productor y una fotografía de la propia Gal Gadot anunciaba el inicio del rodaje en Inglaterra de Wonder Woman. El reparto de este filme cuenta con la actriz israelí, además de Chris Pine, Eva Green, Saïd Taghmaoui y dos posibles dudas. ¿Sabéis de quiénes se tratan?

Wonder Woman: ¿Interpretará Sean Bean al villano Ares de 'La Liga de la Justicia?

La primera es conocida por todos, ya que Nicole Kidman se llegó a rumorear como candidata, aunque ahora se habla de entre ella o Lynda Carter para interpretar el papel de Hipólita. Por otra parte y una vez filtradas las primeras fotografías de Chris Pine en el rodaje de Wonder Woman, imágenes colgadas por Saïd Taghmaoui en sus redes sociales y posteriormente borradas, la segunda duda se centra en el personaje de Ares. Según informa el medio Cultture, el candidato que suena más fuerte es Sean Bean, conocido últimamente por su papel de Ned Stark en Juego de Tronos.

De momento no podemos confirmar ninguna presencia de forma oficial en el reparto, aunque estaremos atentos a cualquier información de Warner Bros o DC Comics. De producirse la presencia de Sean Bean, esta sería una de las primeras veces que su personaje se salvaría y que ya comentó con humor en una entrevista de ‘Juego de Tronos, porque Ares es un dios muy importante en la mitología de ‘Wonder Woman’, aunque en esta película también podría tener un papel más de villano. Sin duda, un fichaje fantástico para completar el elenco y que, junto a esa posibilidad muy real de Nicole Kidman, completaría una alineación muy interesante para el estreno, previsto para 23 de junio de 2017. ¿Os gustaría este fichaje para el filme?