Wonder Woman: ¡La Mujer Maravilla de Gal Gadot será diferente a Batman Vs Superman y Justice League!

Escrito por

En una entrevista con el medio Comicbook, la actriz israelí ha explicado que su Mujer Maravilla será diferente a ‘Batman Vs Superman’, con un viaje hasta la edad adulta, creciendo entre las complejidades de la vida.

Tras informar sobre la posibilidad de ver a Wonder Woman teniendo un romance con Cyborg en ‘Justice League’, todo por unas secuencias muy juntos y sonrientes en el filme que está ya coordinando el director Zack Snyder, hoy nos llegan unas declaraciones de la protagonista en cuestión sobre su papel en otra película, la que dirige Patty Jenkins. A estas alturas de la vida, todos los seguidores de melty ya sabrán que la Mujer Maravilla tiene una producción en solitario que se estrena en junio de 2017. Aunque falte casi un año para el estreno y hasta el momento sólo hayamos podido ver algunas imágenes del rodaje o distribuidas por Warner Bros y DC Comics, sí pudimos disfrutar con la llegada de Diana Prince ha la genial ‘Batman Vs Superman’ que se estrenó este año. Su participación fue clave en el filme, pero su personalidad será diferente en este filme. ¿Por qué? ¡Mira el vídeo y resolvemos el misterio!

Viendo estas imágenes, es complicado afirmar que nos gustaría ver en ‘Wonder Woman’ a una protagonista muy distinta, porque cada aparición de Gal Gadot en ‘El Amanecer de la Justicia’ fue aplaudida por los espectadores. No obstante y según declara a Comicbook la propia actriz israelí, en este filme vamos a tener una historia y un punto de partida diferente que lógicamente afecta a la narrativa del personaje: “(Risas) Es que ella es un poco bipolar, aunque está bien, la Mujer Maravilla que veremos en ‘Justice League’ es similar a la de ‘Batman Vs Superman’. A la que veremos en la película en solitario, uh, ella es diferente. Es el comienzo de su historia, de joven. Trata, ya sabes, sobre su viaje de niña a adulta, sobre la comprensión de las complejidades de la vida”. Aunque la propia Gal Gadot ya había dado algunas explicaciones similares anteriormente, esta vez ha desarrollado más lo que podemos esperar de ‘Wonder Woman’, filme en el cual la mítica Lynda Carter podría tener un cameo que aumentaría las expectativas y ganas de una forma increíblemente considerable. ¿Qué esperas de esta producción?

Fuente : Comic Book