Wonder Woman: ¡La primera escena en video con Gal Gadot fuera de 'Batman Vs Superman!

Escrito por

Ya están aquí las primeras imágenes de ‘Wonder Woman’, que se proyectaron anoche en la CinemaCon de Las Vegas. Fantásticas primeras reacciones las que nos llegan hasta melty, con Gal Gadot la frente.

Ayer en melty pudimos avanzar un poco más en la concepción de Gal Gadot y su ‘Wonder Woman’ tras su destacada presencia en ‘Batman Vs Superman’, apuntando una serie de detalles muy interesantes sobre el tono del filme. Como ya sabrán los lectores, su estreno está previsto para el año 2017 y, aunque todavía falta para ese momento, ha llegado hasta la redacción una noticia muy esperada: ya hay un clip de la película. Según apuntan desde Screenrant, esta madrugada se ha proyectado en la CinemaCon de Las Vegas un fragmento del filme con motivo de la presentación a los propietarios de salas que acudieron al evento. Por supuesto y para evitar filtraciones, porque de momento ni Warner Bros ni DC Entertainment quieren sacar imágenes a la luz antes de tiempo, estas escenas todavía no han sido distribuidas a los medios, aunque los primeros informes indican que esta proyección fue recibida muy positivamente. A pesar de no tener ese clip, sí queremos enseñarte uno creado por un fan antes de seguir comentando, porque todavía hay más. ¡Mira el video!

Wonder Woman: ¡La primera escena en video con Gal Gadot fuera de 'Batman Vs Superman!
Wonder Woman: ¡La primera escena en video con Gal Gadot fuera de 'Batman Vs Superman!

Desde su aparición en ‘El Amanecer de la Justicia’ se ha creado un ‘hype’ tremendo con la película en solitario de ‘Wonder Woman’, pero ahora ha aumentado tras las noticias que llegan de esta proyección. Según informan desde Variety, el material proyectado en la CinemaCon incluyó unas imágenes de "la princesa guerrera amazónica golpeando a un pelotón de soldados de la Primera Guerra Mundial” junto a "un breve vistazo al interés amoroso de Chris Pine por ella, encima de una motocicleta, así como la Mujer Maravilla usando su escudo para desviar los disparos, montando un caballo conla espada desenvainada y lista para la acción”. ¿Hay ganas, verdad? Esta complementa a las palabras de Gal Gadot explicando que a diferencia de lo visto en en ‘El Amanecer de la Justicia’ donde conocimos una versión adulta de la Mujer Maravilla, en este filme va a llevarnos hacia el origen de la Princesa Diana: “Es una joven idealista. Ella es pura. Muy diferente a la mujer con confianza, adulta y con experiencia que hemos visto”. Además y respecto a uno de los protagonistas de este filme, en el evento también se anunció que Ben Affleck tiene luz verde para su Batman en solitario, tanto en la dirección, como en el guión. ¿Qué te parecen las noticias?